Arequipa: Policía encuentra a escolares bebiendo licor en plena vía pública y los castiga [VIDEO]

Los menores se llevaron la lección de su vida luego de ser castigados por un efectivo de la Policía Nacional que los encontró libando licor en plena vía pública. Este hecho ocurrió en Arequipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía encuentra a escolares bebiendo licor en plena vía pública y los castiga
Policía encuentra a escolares bebiendo licor en plena vía pública y los castiga

¡Castigados! Un efectivo de la Policía Nacional del Perú decidió darles una importante lección a un grupo de escolares que se encontraba bebiendo licor en un concurrido parque de la ciudad de Arequipa. Las imágenes de este sorprendente hecho fueron compartidas a través de las redes sociales.

En el video, que fue grabado por el mismo agente policial, se puede observar como los jóvenes se encuentran parados formando un circulo. De un momento a otro, uno de ellos le dice al Policía para solo realizar 50 polichilenas; sin embargo, el agente del orden se niega.

LEE MÁS: Arequipa: Seis mineros pierden la vida al impactar contra un cerro

"He dicho 100, bien hechas", responde el Policía que se encontraba vigilandolos. 

Inmediatamente los jóvenes comienza a realizar el ejercicio que les había mandado el Policía por beber licor en plena vía pública. Tras anunciar que habían terminado, el efectivo policial les pide que hagan 20 más, pues según había notado, los muchachos se habían pasado del número 60 al número 70.

"Alto. Me han robado 20. Del 60 se han ido hasta el 70", comentó el Policía, quien intentó hacerles entender a los jóvenes que dejen de tomar licor y sobre todo exponerse al peligro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...