YouTube: Policía de Las Vegas realiza dramática persecución tras recibir 34 disparos [VIDEO]

Las impactantes imágenes, publicadas en YouTube, han dado la vuelta al mundo. Los sujeto que huían de la Policía eran acusados de haber asesinado a un persona horas antes.

Policía de Las Vegas realiza dramática persecución tras recibir 34 disparos

Policía de Las Vegas realiza dramática persecución tras recibir 34 disparos

Lazy loaded component
Redactor:

En YouTube, las imágenes que logró captar un policía de Las Vegas, Estados Unidos, se han viralizado por toda la red. En dicho clip se puede apreciar como el agente dispara a través del parabrisas del automóvil para intentar detener a dos delincuentes que huían en otro coche.

El incidente ocurrió entre el oficial de policía William Umana y dos hombres sospechosos de un homicidio que tuvo lugar en Las Vegas el pasado 11 de julio. 

LEE MÁS: YouTube: Infiel escapa con su amante de hotel gracias al aviso de usuarios [VIDEO]

En un primero el oficial dispara usando su ventana abierta y luego a través de su propio parabrisas, todo esto lo realiza mientras se encuentra conduciendo.

Asimismo se dio a conocer que los sospechosos, Fidel Miranda y René Núñez, supuestamente habían disparado 34 balas contra la policía horas antes.

Durante la persecución en busca de los criminales, el agente a cargo describe la aterradora situación por radio. "¡Están disparando! ¡Están disparando!", grita mientras otra patrulla se le une en la persecución. "¿Está herido?", es la consulta desde la base policial. "¡No!", es la respuesta del oficial.

Tras varios minutos de persecución, los delincuentes terminan estrellando su auto contra una escuela primaria. En su afán de huir de los oficial, el conductor del vehículo intenta retroceder sin imaginar que terminaría recibiendo un disparo mortal.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Delincuente muere baleado al intentar asaltar a un policía de civil [VIDEO]

La policía dice que ambos hombres estaban armados, y eran sospechosos de un homicidio solo dos horas antes de la persecución, donde supuestamente habían disparado y matado a un hombre en un túnel de lavado.

Lazy loaded component youtube
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales