Facebook: Sujeto que insultó a Christian Cueva se disculpó con el futbolista [VIDEO]

El supuesto hincha de la Selección Peruana utilizó su cuenta de Facebook para pedirle disculpas a Christian Cueva por haberle faltado el respeto en el aeropuerto.

Sujeto que insultó a Christian Cueva se disculpó con el futbolista

Sujeto que insultó a Christian Cueva se disculpó con el futbolista

Lazy loaded component
Redactor:

A través de las redes sociales se viralizó un video que muestra como un supuesto hincha de la Selección Peruana insulta a Christian Cueva por haberse fallado un penal en el Mundial Rusia 2018.

Tras la difusión del video, miles de cibernautas criticaron con dureza al sujeto que había tratado mal al futbolista, quien con engaños fue grabado. Y es que el ex jugador del Sao Paulo pensó que el sujeto lo había llamado para grabar un saludo.

LEE MÁS: Christian Cueva: Sujeto que insultó al futbolista ya fue identificado [FOTO]

Ante la fuerte lluvia de criticas, el sujeto que le faltó el respeto a Christian Cueva utilizó su cuenta de Facebook para emitir las disculpas del caso porque no pensó que iba a tener tanta relevancia su actitud.

"Acabo de aterrizar en el aeropuerto de Madrid y me entero de muchas cosas. La verdad no pensé tanta magnitud. Pido disculpas a quien haya hecho daño. Pido disculpas públicas. Lo siento mucho, de corazón. Disculpas una vez más, a la hinchada, al pueblo peruano. Soy peruano, jamás dejaré de serlo y amo a mi país. Disculpas una vez más, gracias", dijo.

Recordemos que Christian Cueva fue duramente cuestionado en su momento por haber errado un penal durante su participación en el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, los hinchas de la Selección Peruana ya lo habían personado, pues 'Aladino' fue una pieza fundamental del equipo de Ricardo Gareca para regresar a una Copa del Mundo luego de 36 años.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales