Facebook: cibernautas indignados con método para enseñar a flotar a un bebé (VIDEO)
La menor cayó a la piscina tras provocación de su padre
Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Insólito. Posiblemente estas imágenes puedan herir susceptibilidades, debido a que una menor quedó expuesta a una profunda piscina pese a que sus padres estaban en el lugar, pero tenían la intención de enseñarle a nadar.
LEA MÁS: Insólito: inmenso barco fantasma apareció en las costas de Liberia (FOTOS)
Facebook fue la red social donde los padres de la menor publicaron el controversial vídeo que hasta el momento ha recibido medio millón de reproducciones y muchos de usuarios lo condenaron ya que piensan que el bebé corrió peligro.
El vídeo inicia con una inocente bebé que está en una de las gradas de la piscina, y detrás aparentemente su madre. Ella está muy tranquila hasta que su padre provoca que se incline más al agua, y de un momento a otro cae en la piscina.
La pequeña quedó durante unos segundos boca abajo, provocando que cada persona expectante del vídeo quede sin aliento, pero sorprendentemente logró reincorporarse sola y en un instante comenzó a flotar instintivamente.
Pese a que algunos usuarios piensen que se trata de un medio arcaico de enseñar a nadar a la menor, otros creen que es el mejor método, incluso indican que los especialistas recomiendan esta acción para que los menores aprendan.
Los padres de la menor en ningún momento se acercaron a ayudarla o levantarla. Esta situación pretende exponer en las redes sociales lo peligroso que sería una menor al borde de una profunda piscina, por ello lo ideal es que esté preparada para enfrentar estas situaciones.











