Día de la Madre: Cinco decoraciones para engreír a la reina de la casa
Las flores son el regalo clásico del Día de la Madre, pero también pueden ser una excelente decoración para el hogar.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Las frutas que te ayudan a expulsar piedras del riñón de forma natural
- Este PESCADO PERUANO mejora tu salud, previene la anemia y disminuye el colesterol
Las madres merecen lo mejor, especialmente en su día especial. Una de las mejores formas de demostrar amor y aprecio por ellas es a través de la decoración, porque incluso un pequeño gesto puede marcar la diferencia. A continuación, especialistas de Panorama Hogar te brindan las cinco mejores decoraciones para engreír a las reinas de la casa en su día.
1. Arreglo floral. Las flores son el regalo clásico del Día de la Madre, pero también pueden ser una excelente decoración para el hogar. Un elegante arreglo floral se verá hermoso en cualquier habitación, y además de ser un detalle decorativo impresionante. En Panorama Hogar podrás encontrar hermosas flores artificiales que combinarán con cualquier decoración del hogar. ¡Recuerda que este tipo de flores nunca mueren y son muy fáciles de mantener!
2. Decoración en la mesa. En el Día de la Madre, no hay nada mejor que una reunión familiar. Para preparar una sorpresa encantadora, puedes decorar la mesa con un mantel llano y unos hermosos servilleteros con detalles dorados. También puedes añadir unos portavelas y un centro de mesa hecho de frutas o pétalos de rosa.
3. Carteles personalizados o cuadros. Un cartel personalizado para el Día de la Madre es una forma creativa de mostrar lo mucho que la valoras. Puedes elegir un diseño específico o hacer algo a mano con tus hijos, y colocarlo en algún lugar bien visible. Un cartel personalizado no solo es una decoración bonita, sino también una herramienta emocional que inspirará felicidad, gratitud y amor. Otra alternativa que tienes son los cuadros para aquellas mamás que aman el arte. Puedes elegir entre variados diseños y colores en Panorama Hogar.
4. Decoración: adornos y más. Este Día de las Madres, puedes transformar tu casa en una zona colorida, llenándola de diversión y mucho amor. Además de jugar con colores alegres puedes adornar las mesas de centro o esquinas con adornos de animales: quizá unos felinos con su madre, o elefantes que además de verse muy bien, traen buena fortuna. También puedes poner cojines de colores en el sofá. Esto será muy adorable para ese día. No olvides que debes hacer lo posible para que mamá se sienta mucho mejor en su hogar.
5. Muro de los recuerdos. Este es un detalle entrañable. Colocar los recuerdos en hermosos portarretratos en una pared especial, hará que tu madre dé un viaje al pasado. Podrá verte de nuevo pequeño, al igual que tus hermanos. Los momentos felices regresarán a su mente.
Las decoraciones para el Día de la Madre pueden ser sencillas, pero su importancia es enorme. Al hacer un pequeño gesto especial para ella, puedes hacerle sentir querida, valorada y amada. Cualquier regalo puede tener un impacto gigantesco en su corazón. En Panorama Hogar podrás encontrar de todo para sorprender a tu mami en su día. Recuerda que también puedes comprar a través de su página web (www.panoramahogar.com ) o por sus redes sociales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.