DiDi Food inicia actividades en Lima con sus mochilas naranjas
La plataforma tecnológica DiDi Food anunció el inicio de sus actividades en Lima, con una amplia oferta gastronómica.
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DiDi Food, la plataforma tecnológica que conectará a socios restauranteros, comensales, y socios repartidores, anunció el inicio oficial de sus actividades en Lima. Desde hoy los limeños podrán elegir entre una gran variedad de platillos a través de la plataforma, de manera fácil, rápida, segura y sin costo de servicio.
“En los últimos 3 años DiDi Food ha acercado la tecnología a más de 219 mil restaurantes de nuestra región, ayudando a emprendedores y pequeños restaurantes a impulsar sus negocios. Perú no será la excepción, y entendiendo la riqueza y diversidad de la gastronomía peruana, queremos ser uno de los motores que conecte a más personas con los miles de platillos con los que el país deleita a sus comensales. Nuestro objetivo es convertir los pedidos de comida a domicilio en una opción para todos los días y para todas las personas ofreciendo tarifas muy bajas en el mercado y sin costos ocultos o adicionales” comentó Daniel Serra, Director de Nuevos Negocios para Cono Sur.
Al día de hoy, el 78% de restaurantes peruanos inscritos en DiDi Food son PYMES, de los cuales 49% se han digitalizado por primera vez. Es decir emprendedores que decidieron abrir un nuevo negocio con DiDi Food, o que por primera vez enlistan sus restaurantes en este tipo de plataformas.
Uno de los emprendedores que se animó a ingresar a este tipo de soluciones tecnológicas es Toshi Matsufuji, dueño del conocido huarique de comida marina ‘Al Toke Pez’’ y hasta ahora un resistente de la tecnología, ya que es la primera vez que inscribe su restaurante no solo a una app de delivery, sino que además a través de la apertura de una nueva vertical nocturna de su negocio. Matsufuji además firmó una alianza estratégica con DiDi Food, para realizar acciones que ayuden a dinamizar el ecosistema gastronómico haciendo que tanto restauranteros como socios repartidores puedan maximizar sus ganancias.
DiDi Food se ha propuesto incentivar la demanda de pedidos a través de descuentos y promociones a los usuarios, así como con estrategias de mercadeo para posicionar a sus socios restauranteros. Con la puesta en marcha de sus actividades, la compañía tiene previsto realizar una inversión inicial de 3 millones de dólares destinados al crecimiento de la plataforma.
Además, como parte de la campaña de lanzamiento y durante el primer mes de actividades, todos los nuevos usuarios obtendrán envío gratis en sus órdenes, además de 50% off en su primera orden en platillos y restaurantes seleccionados, y el 30% off en los siguiente pedidos.
Cabe señalar que la app de DiDi Food ya se encuentra disponible en Play Store y App Store. Descárgala y disfruta de 50% de descuento en platillos seleccionados y envío gratis como oferta por primera compra.
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