DiDi Food inicia actividades en Lima con sus mochilas naranjas

La plataforma tecnológica DiDi Food anunció el inicio de sus actividades en Lima, con una amplia oferta gastronómica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
DiDi Food
DiDi Food

DiDi Food, la plataforma tecnológica que conectará a socios restauranteros, comensales, y socios repartidores, anunció el inicio oficial de sus actividades en Lima. Desde hoy los limeños podrán elegir entre una gran variedad de platillos a través de la plataforma, de manera fácil, rápida, segura y sin costo de servicio.

“En los últimos 3 años DiDi Food ha acercado la tecnología a más de 219 mil restaurantes de nuestra región, ayudando a emprendedores y pequeños restaurantes a impulsar sus negocios. Perú no será la excepción, y entendiendo la riqueza y diversidad de la gastronomía peruana, queremos ser uno de los motores que conecte a más personas con los miles de platillos con los que el país deleita a sus comensales. Nuestro objetivo es convertir los pedidos de comida a domicilio en una opción para todos los días y para todas las personas ofreciendo tarifas muy bajas en el mercado y sin costos ocultos o adicionales” comentó Daniel Serra, Director de Nuevos Negocios para Cono Sur.

Al día de hoy, el 78% de restaurantes peruanos inscritos en DiDi Food son PYMES, de los cuales 49% se han digitalizado por primera vez. Es decir emprendedores que decidieron abrir un nuevo negocio con DiDi Food, o que por primera vez enlistan sus restaurantes en este tipo de plataformas.

Uno de los emprendedores que se animó a ingresar a este tipo de soluciones tecnológicas es Toshi Matsufuji, dueño del conocido huarique de comida marina ‘Al Toke Pez’’ y hasta ahora un resistente de la tecnología, ya que es la primera vez que inscribe su restaurante no solo a una app de delivery, sino que además a través de la apertura de una nueva vertical nocturna de su negocio. Matsufuji además firmó una alianza estratégica con DiDi Food, para realizar acciones que ayuden a dinamizar el ecosistema gastronómico haciendo que tanto restauranteros como socios repartidores puedan maximizar sus ganancias. 

DiDi Food se ha propuesto incentivar la demanda de pedidos a través de descuentos y promociones a los usuarios, así como con estrategias de mercadeo para posicionar a sus socios restauranteros. Con la puesta en marcha de sus actividades, la compañía tiene previsto realizar una inversión inicial de 3 millones de dólares destinados al crecimiento de la plataforma.

Además, como parte de la campaña de lanzamiento y durante el primer mes de actividades, todos los nuevos usuarios obtendrán envío gratis en sus órdenes, además de 50% off en su primera orden en platillos y restaurantes seleccionados, y el 30% off en los siguiente pedidos.

Cabe señalar que la app de DiDi Food ya se encuentra disponible en Play Store y App Store. Descárgala y disfruta de  50% de descuento en platillos seleccionados y envío gratis como oferta por primera compra.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.