Cómo curar el mal de ojo en niños y qué significado tiene hacerlo con un huevo

Quítale a tus hijos la mala energía de las personas envidiosas aprendiendo a quitar el mal de ojo en simples pasos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Uno de los signos del mal de ojo es la fiebre y dolor de cabeza.
Uno de los signos del mal de ojo es la fiebre y dolor de cabeza.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

¿Tu bebé ha empezado a tener comportamientos extraños o se altera fácilmente? Es probable que lo hayan "ojeado". A continuación, te contamos cómo curar este mal con remedios caseros como la limpia de huevo.

¿Cómo le paso el huevo a un niño?

En primer lugar debes tener fe en que esta limpia curará a tu hijo del susto. Coloca al niño en una posición cómoda, puede ser recostado en su cama o sentado. Necesitarás los siguientes materiales:

  • Un huevo fresco.
  • Un vaso de vidrio con agua.
elpopular.pe

La persona que vaya a realizar la limpia debe persignarse y rezar un Padre Nuestro. Mientras lo hace va a pasar el huevo por todo el cuerpecito del bebé. Empezando por la cabeza, la frente, los ojos y la boca. Luego, pasa por el cuello, pecho, abdomen, piernas y rodillas hasta llegar a los pies.

Al terminar, rompe el huevo y vacía su contenido dentro del vaso con agua limpia. Recuerda que para analizar el huevo debes levantarlo hacia arriba hasta la altura de los ojos.

elpopular.pe

¿Qué significado tiene la limpia de huevo?

La limpia o ritual ayuda a curar a tu niño del "mal de ojo". Los principales síntomas para identificar que alguien ha ojeado a tu pequeño son:

  • Insomnio.
  • Llanto sin motivo aparente.
  • Sensación de inquietud.
  • Respira rápidamente.

Al pasar el huevo por el cuerpo del niño, este absorberá toda la energía negativa y el susto. Algunos signos de que has realizado la limpia de manera correcta son cuando puedes notar que la yema del huevo está cocida, hay "telarañas" o salen burbujas en forma de ojos.

Las personas que cargan energía negativa y la manifiestan mediante la envidia son los "ojeadores". Los niños y adolescentes son los más propensos a sufrir de este mal. No solo se transmite por la mirada, puede ser a través de halagos malintencionados o por el contacto físico.

En algunos casos el susto también es causado por experiencias físicas como los accidentes, caídas, impresiones fuertes, situaciones de angustias o pérdidas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...