Cómo quitar los granitos de la espalda con remedios caseros

Usa estos remedios caseros para eliminar esos molestos granos en la espalda. Conoce cuáles son en la nota.

Evitar tener estrés y una mala alimentación porque puede generar acné.

Evitar tener estrés y una mala alimentación porque puede generar acné.

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El acné es una de las preoupaciones que muchos adultos pasamos y que suele darse en la etapa de la pubertad donde sale en multiples áreas del cuerpo como el rostro o la espalda. Si es en el rostro estéticamente no verás del todo bien pero igual se puede tratar con recetas caseras y las de las espaldas son más fáciles de esconder que en la cara al estar más expuesto.

PUEDES VER:Acné puede causar depresión y aislamiento en los adolescentes (VIDEO)

Si tienes problemas para quitar el acné de tu espalda entonces sigue leyendo esta nota con estas recetas caseras fáciles de preprar podrás eliminarlas.

 Miel y vinagre

Una forma casera de eliminar los granos de la espalda en la aplicación de una mascarilla hecha a base de miel y vinagre de manzana. La miel ayuda a la piel por sus propiedades antibacterianas va generar una fuerte acción limpiadora, lo hidrata y actua como efectivo exfoliante.

PUEDES VER:Sepa cómo cuidar el rostro del acné y la rosácea ante uso constante de la mascarilla

El vinagre de preferencia de manzana cumple un rol importante en este caso te ayudará a eliminar las manchas y a reducir las espinillas y los granitos al eliminar el exceso de sebo o grasa de las áreas afectadas por los granos. Es decir, el vinagre va a equilibrar los niveles de pH.

Bicarbonato, aloe vera, limón y azúcar

El aloe vera va suavizar la piel  el bicarbonato y el azúcar actúan como exfoliantes removiendo las células muertas. El limón al tener propiedades astringentes te ayudará a eliminar los granos de la espalda. Para que funcione se recomienda hacer una mascarilla con todos estos ingredientes.

PUEDES VER:Salud: lo que te dice el acné según la zona de tu rostro

El aceite de árbol de té

Es unbuen aséptico natural que va a eliminar los granos en la espalda. Además, ayuda en el proceso de la cicatrización. Para usarlo solo debes empapar un algodón con agua y agregar una gota de este aceite y aplicarlo en la zona del acné.

Agua

Sí el agua básica para nuestra vida puede ayudar a contrarestar el acné. Bebe bastente agua para así estes hidratado y evitar en la medida de lo posible tomar bebidas muy azucaradas.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales