Ideas de regalos para Navidad: estos son los obsequios más esperados en diciembre

¿Aún no sabes qué regalar en Navidad? Aquí te damos algunas ideas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Regalos para todos los gustos y bolsillos en esta Navidad.
Regalos para todos los gustos y bolsillos en esta Navidad.

No necesitas regalar cosas costosas, pero sí originales que sorprendan a esa persona que que estimas. Por eso aquí te damos algunas ideas de lo que puedes regalar esta Navidad.

Para niños:

Si tiene talento para la música, algún instrumento musical será el regalo perfecto. Si quieres desarrollar su creatividad, un rompecabezas de 500 piezas a más con diseños extravagantes o en 3D (que está muy de moda) es una gran opción. Si lo suyo es lo digital pues una tableta o algún videojuego serán sus favoritos. Si son artistas, entonces un set de pintura o trabajos manuales les encantará.

Para mujeres:

Los clásicos son los perfumes, pero si quieres ser original, algún paquete para un día de spa y relax en algún centro de belleza será una gran opción. Si es una mujer que le gusta la tecnología y el mundo digital , pues una tableta o laptop no estarían mal o la inscripción en algún curso o taller para desarrollar sus habilidades tecnológicas. La ropa es un tema complicado si no conoces bien su talla, lo más recomendable es que le regales una "gift card" por un monto determinado de alguna tienda por departamento, así ella podrá elegir lo que más le guste.

Para hombres:

Al igual que con las mujeres es mejor optar por una "gift card" para que se compre lo que sea a su gusto. Asimismo, si es un hombre de tecnologías o aún lleva su niño interior, entonces una tableta o videojuegos son una buena opción. Si es deportista, una camiseta o pelota de su equipo favorito le vendría a pelo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.

Cargando MgId...