¿Cómo armar bases para árboles de Navidad?

Trae papel y apunta. Con solo dos materiales podrás renovar y mejorar la base de tu árbol de Navidad para lucirte en la decoración de tu casa.

El pie del árbol navideño se puede hacer en casa con simples pasos. Foto: Difusión/Referencial

El pie del árbol navideño se puede hacer en casa con simples pasos. Foto: Difusión/Referencial

Un árbol de Navidad se ha vuelto en algo indispensable para algunos que celebran la Noche Buena sobre todo si hay niños en casa pues estos suelen pedir para adornarlo junto a la familia y para que la casa este decorada según esta fecha importante.

Sin embargo, la mayoría ha tenido inconvenientes con la base del árbol de navidad pues algunos lo ven antiestética o simplemente se ha deteriorado o malogrado con el pasar de los años. Si este es tu caso, no te preocupes que hoy te traemos la solución y solo necesitas una tina de aluminio o una caja de cartón resistente.

Lo primero que debes hacer en ambos casos en realizar un hueco tamaño del grosor del palo del árbol y meterlo dentro y listo, problema solucionado. Luego de ello, podrás decorarlo como prefieras por ejemplo puedes usar papel de regalo y adórnalo con unos moños o una tela del estilo navideño.

El PopularEl Popular

Como sabemos, el árbol es el principal protagonista de la decoración navideña dentro de nuestro hogar. Además de adornar, iluminar y crear un entorno acogedor en casa, es también el encargado de recibir a sus pies los regalos de Navidad.

Todos los años surgen nuevas tendencias en la decoración, pero sobre todo en los colores; sin embargo, muchos eligen reutilizar sus ornamentos durante varios años, que también es una opción muy válida.

De acuerdo a la tradición, el 8 de diciembre se arma el árbol de Navidad debido a que es el Día de la Inmaculada Concepción y se mantiene hasta Bajada de Reyes, pero esto no siempre es seguido por las personas pues varía según la cultura y tradición que tengan las familias.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales