Aprende a decorar tu mesa para Navidad [FOTOS]

Especialistas en decoración te enseñan a vestir una mesa elegante, sofisticada y muy funcional para la Nochebuena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Panorama Hogar
Panorama Hogar

Los grandes momentos siempre ocurren alrededor de una mesa y más aún cuando se festeja la Navidad. Por ello, la decoración para esta fecha debe ser especial y acorde con la ocasión pero ¡cuidado! que la emoción no te haga caer en excesos con los adornos o el menaje.

“En decoración menos es más. No podemos exagerar con centros de mesa, platos ni adornos. Todo debe ser de acuerdo al tamaño de la mesa y al espacio disponible. Por eso, es importante que siempre exista una asesoría especializada en decoración y menaje para evitar saturaciones”, precisó Akemi Loyaga de Panorama Hogar.

En esta nota, Panorama Hogar te dará algunos tips para vestir una mesa navideña elegante, sofisticada y muy funcional:

-Los centros de la mesa del comedor no deben impedir la visibilidad entre los comensales. Estas decoraciones no deben ser tan altas o grandes Por ello se recomienda el uso de velas led, un candelabro de color neutro o un arreglo de flores pero que sea largo y no alto.

-Es importante no saturar la mesa. Menos es más para una decoración increíble. Se recomienda que, antes de pensar en el menaje,  hay que claro el espacio con el que se contará, si es una mesa de seis, ocho o diez sillas.

-Usar platos de un solo color o quizá con algún diseño muy discreto. Usar como individual platos decorativos de colores dorado, plateado, verde, Esto le dará realce a tu mesa.

-Usar servilletas de tela con algún diseño muy básico, usar algunas flores decorativas para sujetarlas, serán un detalle soberbio.

-Usa un mantel de tonos claros siempre será lo más recomendado, pues hará juego con todo. Otro elemento básico es un camino de mesa. Este puede tener diseños alusivos a la Navidad.

-Usar copas transparentes dependiendo de lo que se vaya a consumir: si es vino, las copas deben ser ovaladas y medianas. Si se va a consumir campan se debe usar copas largas. 

“En Panorama Hogar encontrarán gran variedad de centros de mesa, velas led, flores, adornos navideños, vajillas alusivas a las fechas y mucho más para armar una mesa de Navidad de ensueño. Si todavía no tienes una idea de lo que quieres, podrás consultar con nuestras asesoras que están permanentemente en tienda o a través de los canales virtuales”, dijo Loyaga.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...