Paula Manzanal revela la extensa lista de regalos que desea su hijo por Navidad [FOTOS]

La modelo Paula Manzanal decidió mostrar la lista de regalos que su hijo Valentino pidió a Santa Claus para esta Navidad, donde pide variedad de juguetes y ropa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal prepara regalos de Navidad para su hijo.
Paula Manzanal prepara regalos de Navidad para su hijo.Crédito: Composición: El Popular

Sabe lo que quiere. La modelo Paula Manzanal se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida tras mudarse nuevamente de Perú, pero esta vez a España para iniciar desde cero junto a su único pequeño hijo Valentino, quien se está preparando para Navidad.

Como se recuerda, la influencer peruana estuvo en medio del ojo público luego de los fuertes enfrentamientos que tuvo con su examiga la figura pública Macarena Gastaldo, enfrentamiento que casi termina en denuncias legales por agresión y difamación.

Sin embargo, ahora la popular Paula Manzanal se muestra tranquila paseando por diferentes ciudades de Europa. Inclusive, ahora se rodea de gente famosa por semanas atrás sorprendió a sus miles de seguidores al lucirse junto a famoso tiktoker Khaby Lame en Italia.

Ahora, la influencer dejó en shock a sus followers de su cuenta oficial de Instagram al compartir en una de sus historias la extensa lista de regalos que desea su hijo Valentino por la fiestas navideñas y que al parecer podría recibir cada uno de sus deseos.

En la lista se puede leer: "Querido Santa, regalos muchos: carro con Marshall y los Paw Patrol, carro de policía grande, zapatos para la playa, zapatillas con luces, gorros, pistas de Blue, plastilina, dinosaurio y cocodrilo, ropa", se aprecia en la primera parte.

elpopular.pe

Paula Manzanal dedica emotivo mensaje a su hijo: “Eres mi motor de cada día”

La modelo peruana, Paula Manzanal decidió dejar atrás la polémica que se armó tras la denuncia por agresión de Macarena Gastaldo a su mamá y se refugia en el amor incondicional de su hijo, el pequeño Valentino. A través de Instagram, la exchica reality compartió un emotivo mensaje a su hijo. “Eres la luz de mis ojos y mi motor de cada día. Te amo mi bebé”, fue la breve descripción que escribió Paula en su plataforma social.

Como era de esperarse, dicha publicación fue celebrada por sus tres millones de seguidores. La publicación, además cuenta con más 45 mil me gusta hasta ahora. Entre los que resalta: “’Bravo’, ‘Te mereces eso, y más’, ‘Que bueno que dejes sin importancia lo de Macarena’, ‘Hay cosas más importantes’”, fueron algunos de los comentarios.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...