Títulos navideños que llegan a Netflix para celebrar la Nochebuena

Las fiestas se acercan y la plataforma de Netflix te trae este catálogo navideño para recibir en familia la Nochebuena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Netflix
Netflix

Si te gustan las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, pero el olor a panetón y una rica chocolatada te derriten o eres de los que esperan 365 días para preparar un delicioso pavo horneado, estas nuevas series y películas navideñas seguramente se convertirán en tus imperdibles del mes. Son más de 15 títulos los que trae Netflix para estas fiestas entre comedias románticas, programas de competencia, musicales, películas para niños, y mucho más.

La Familia Claus (ya disponible). A Jules Claus no le gusta la Navidad. Después de la muerte de su padre el año pasado, no quiere saber nada de las fiestas. Mientras su madre trabaja, Jules pasa el tiempo en el taller de juguetes de su abuelo. Un día, encuentra un globo de nieve mágico que lo lleva a los lugares más lejanos del mundo.

elpopular.pe

¡Qué duro es el amor! (ya disponible). Una chica de Los Ángeles sin suerte en el amor conoce al chico perfecto en una app de citas y decide cruzar el país para sorprenderlo en Navidad, solo para descubrir que cayó en un engaño. Esta divertida comedia romántica narra los contratiempos para encontrar el amor.

Papá en Noel (ya disponible). Cuando su padre reaparece sorpresivamente en su antigua mansión para pasar la Navidad, cuatro hermanas enemistadas toman un curso acelerado de armonía familiar.

Christmas Flow (ya disponible). Un inesperado romance navideño surge entre un famoso rapero y una tenaz periodista. ¿Lograrán que su amor sobreviva a pesar de las diferencias?

elpopular.pe

Soltero en Navidad (Estreno el 2 de diciembre). Desesperado por evitar que su familia juzgue su perpetua soltería, Peter (Michael Urie) convence a su mejor amigo Nick (Philemon Chambers) de acompañarlo durante las fiestas navideñas para fingir que son pareja. Pero cuando la madre de Peter (Kathy Najimy) le organiza una cita a ciegas con su atractivo entrenador, James (Luke Macfarlane), el plan se sale de control.

Una Navidad en California: Luces de la ciudad (Estreno el 16 de diciembre). Ha pasado un año desde que Callie y Joseph se enamoraron y están más felices que nunca con su granja lechera y su viña. Pero ciertos asuntos de negocios y familiares obligan a Joseph a regresar a la ciudad y ponen el romance en aprietos.

A 1000 km de la Navidad (Estreno el 24 de diciembre). Raúl (Tamar Novas), es un treintañero al que todas las desgracias le han sucedido durante las fiestas. Cada año pasa las fiestas en alguna playa remota..., pero, esta vez, su jefe tiene otros planes: deberá ir a auditar una fábrica de turrones a Valverde, un pueblo que vive por y para la Navidad.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...