7 juguetes caseros para perros que puedes hacer en sencillos pasos

Así como los juguetes para niños, los juguetes para perros pueden ser costosos. Por eso aquí te damos algunas ideas.

Fabrica los juguetes de tu perro y ahorra y recicla.

Fabrica los juguetes de tu perro y ahorra y recicla.

Para jugar o para ejercitarlo, los juguetes para perros son muy importantes. Sin embargo, a veces pueden resultar costosos, así una buena opción es hacerlos tú mismo. Las ideas que te damos no son difíciles y puedes usar materiales reciclados.

¡Toma nota!

Cuerda con bola en el extremo
Con una simple cuerda puedes crear un juguete dinámico y sencillo. Realiza algunos nudos a lo largo de la cuerda. Anuda uno de los extremos hasta formar una pequeña bola. Así, podrás lanzar mejor el juguete para que tu perro te lo traiga.

Cuerdas de trapillo
El trapillo resulta genial para elaborar coloridas y originales cuerdas con las que tu perro jugará encantado. Utiliza camisetas o toallas viejas para crear tu propio trapillo y así reutilizarás materiales reciclados.

Aro para saltar
Con un par de conos para sujetar el aro, tendrás listo un fantástico juguete para que tu perro salte y corra. Además, te lo puedes llevar al parque. ¡A jugar!

Cuerda para estirar
Con un palo algo flexible y una cuerda (puede ser de trapillo), tu perro jugará a estirar y dar vueltas. Una idea más para tu colección de juguetes caseros para perros.

Felpudo de golosinas
Un felpudo de plástico con agujeros te permite esconder algunas golosinas para que tu perro se entretenga intentando conseguirlas.

Calcetín especial
Busca un calcetín viejo o disparejado e introduce en él una pelota de tenis. Anuda los extremos y ya tienes un juguete divertido y fácil de hacer para tu perro.

Botella para morder
Utiliza una botella de agua de plástico vacía para construir un juguete para morder y perseguir. Envuelve la botella en un trapo o camiseta que ya no utilices. Anuda por los extremos y ya está. Más fácil, imposible.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales