Halloween: 10 disfraces para niños que puedes hacer a mano
Aprovecha estas ideas para que tu pequeño sea el mejor vestido.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Las frutas que te ayudan a expulsar piedras del riñón de forma natural
- Este PESCADO PERUANO mejora tu salud, previene la anemia y disminuye el colesterol
Cada día nos acercamos más a Halloween, la fecha preferida de los niños para disfrazarse. Si aún no han elegido qué personaje quieren ser en esta celebración, te compartimos estas opciones fáciles y creativas que puedes hacer a mano.
1.- Una dulce brujita
Las brujas son un símbolo popular en Halloween. Para este disfraz solo necesitarás un vestido o ropa negra. Y puedes armar un sombrero de bruja con cartulina negra y añadir retazos de tela, arañas de plástico o algodón en forma de telas de araña. También puedes agregar accesorios como una escoba o caldero negro. ¡Deja volar tu creatividad!
2.- Momia
Este disfraz es muy sencillo de recrear. Solo necesitarás atar retazos de tela blanca vieja a su ropa. También puedes pintar su rostro con maquillaje blanco y dibujar círculos con sombras negras alrededor de los ojos para que parezca una calavera.
3.- Vampiro
Otro de los monstruos clásicos de Halloween son los vampiros. Para este disfraz necesitarás ropa blanca o negra y una tela roja o negra para atar una capa alrededor del cuello del pequeño. Puedes añadir colmillos de plástico o manchas de sangre a los lados de los labios con lápiz labial.
4.- Murciélagos
Esta criatura nocturna se convertirá en la favorita de tu pequeño. Vístelo de color entero y con ayuda de una bincha y cartulina negra, haz dos pequeñas orejitas puntiagudas. Para las alas puedes dibujarlas en un cartón y pintarlas con témpera negra. Añade dos cintas para que pueda colgárselas.
5.- Medusa
Si a tu pequeña le gusta la mitología griega, el disfraz de Medusa se convertirá en su favorito. Utiliza una sábana o un vestido blanco como túnica. Luego, decora su cabello con serpientes de plástico.
6.- Esqueleto
Este disfraz te sacará de apuros; sólo necesitas un polo negro y pintura acrílica blanca. Dibuja los huesos sobre el polo y tendrás un disfraz rápido. También puedes maquillar a tu pequeño con pintura blanca y negra como una calavera.
7.- Chucky, el muñeco diabólico
Chucky es un personaje que no pasa de moda y con el estreno de la serie será un favorito este año. Para este disfraz solo necesitarás un overall y un polo a rayas de colores. También puedes agregar una peluca naranja o pintura para cabello temporal. Si quieres darle un aspecto más terrorífico dibuja cicatrices con delineador rojo.
8.- Racimo de uvas
Si te gustan las manualidades, aprovecha tu creatividad. Para este disfraz necesitarás ropa morada y globos de color morado. Infla los globos y pégalos con cinta o con una pistola de silicona. También puedes hacer un sombrero en forma de hoja con cartulina verde.
9.- Piratas
Para este disfraz casero necesitarás rebuscar en su clóset. Busca una camisa a rayas; si no quieres hacer un gorro de pirata puedes atar una pañoleta en su cabeza. Con una cartulina negra dibuja un parche y átalo a una cinta. También puedes hacer un garfio con un vaso de plástico y papel aluminio.
10.- Ladrón de bancos
Otra opción sencilla y divertida es la de ladrón de bancos. Busca un polo rayado blanco y negro, y un gorro negro estilo beanie. Para la máscara pueden utilizar pintura negra o crear una con cartulina e hilo de pescar.
Redactora para la web e impreso de “El Popular”. Me encanta entrevistar. Amante de los libros, el terror y Disney.