Halloween 2021: así puedes comprar disfraces online que llegan en menos de 24 horas a tu casa

Falta poco para Halloween y te decimos dónde puedes comprarlo de forma online.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ten el mejor traje para este Hallowwen
Ten el mejor traje para este HallowwenFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Se acerca Halloween y muchos buscan tener su disfraz de terror acorde al evento. En el mercado hay muchas opciones donde comprarlo fácilmente.

Hay opciones en la compra online que puedas usar en caso se te complique acudir a tu mercado de tu zona, al Centro de Lima o Gamarra. En la siguiente nota te damos algunos sitios online tips donde adquirirlo fácilmente y recibir lo antes posible en la puerta de tu casa.

Saga Falabella

Una opción Saga Falabella en su web ofrece trajes de Hallowen para niños a precios promedio de 29,30 y 150 soles. También hay para las mascotas. Siempre consulta con dicha tienda si hay stock para delivery o recojo en todo.

En Mercado Libre

En la web de Mercado Libre varios vendedores colocan sus avisos de trajes para Halloween como accesorios como mascaras realistas y juguetes a precios entre 40, 80 y 120 y 150 soles. Siempre esta plataforma de productos te lo llevará a la puerta de tu casa pagando un flete accesible.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...