7 disfraces en parejas para recrear en Halloween 2021

Ideas divertidas y variadas de tus personajes favoritos en este Halloween.

Algunas de los personajes más populares este año son El juego del calamar y La Casa de Papel.

Algunas de los personajes más populares este año son El juego del calamar y La Casa de Papel.

Fuente: Difusión

Halloween es una fecha para disfrutar de disfrazarnos. Podemos hacerlo en pareja, con amigos o hasta con nuestras mascotas. Te presentamos algunas opciones terroríficas y de tus personajes favoritos para que te inspires en esta celebración.

1.- Fantasmas

El Popular

Esta es una opción clásica que te sacará de apuros. Para esta idea económica y divertida solo necesitarás sábanas blancas, plumón negro y tijeras. Dibuja dos ojos alargados y con ayuda de las tijeras hagan pequeños orificios para que puedan ver. También puede agregar accesorios como lentes o sombreros.

2.- Calaveras

El Popular

El truco de este disfraz está en los detalles del maquillaje. También pueden usar polos blanco o negro y dibujar los huesos del esqueleto o recortarlos. Otra opción más elegante es llevar un traje o vestido de novios.

3.- Charlie y la Fábrica de Chocolate

Lazy loaded component image

Si a tu pareja y a ti les gustan los clásicos, una opción divertida para recrear es Willy Wonka y un Oompa Loompa. También pueden optar por disfrazarse de alguno de los niños de la película o de barras de chocolate.

4.- Personajes de Intensamente

Lazy loaded component image

Las películas de Disney son la mejor fuente de inspiración para disfrazarte. Elijan su emoción favorita (miedo, ira, tristeza, felicidad o disgusto) y vístanse del color característico. También es una buena opción si están buscando disfraces grupales con amigos o familia.

5.- Google Maps

Lazy loaded component image

¿Quién no ha utilizado alguna vez Google Maps para encontrar una dirección? Ahora solo necesitas tu punto B para este disfraz en pareja. En una cartulina roja recorta el punto rojo que indica el lugar. Pueden vestirse de color negro y con cinta de embalaje amarilla escribir las calles alrededor de su cuerpo.

6.- Los Locos Addams

Lazy loaded component image

Morticia y Homero Addams son nuestra pareja de terror favorita. Para este disfraz solo necesitarás maquillaje blanco para darle ese toque vampiresco y un labial rojo intenso. En el caso de Homero, puedes dibujar su característico bigote y usar un traje de noche.

7.- La Casa de Papel

Con la llegada de la quinta temporada de la Casa de Papel, el disfraz de atracador no pasa de moda. Solo necesitas la máscara y ropa entera de color rojo.¡Una idea divertidísima para los fanáticos!

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales