Llegarán a Perú medicinas al alcance de todos los bolsillos

En medio de la emergencia sanitaria que vivimos a nivel mundial, llegarán a Perú una gran cantidad de productos farmacéuticos genéricos a precios justos que aliviarán el bolsillo de muchos peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entérate de más información sobre las medicinas a menor costo.
Entérate de más información sobre las medicinas a menor costo.

Muchos peruanos luchan en medio de la pandemia de coronavirus para adquirir medicinas no solo en referencia a la COVID-19, sino por otras enfermedades crónicas.

Todo esto gracias a la alianza entre las empresas Oportunidades Euroamérica y Grupo Regius, que acompañan a dos grandes industrias farmacéuticas en su introducción al mercado peruano, como parte de su estrategia de mercados de LATAM.

“Laboratorio Pinnacle Life Science y el gran distribuidor Farmalab llegan al Perú para solucionar gran parte de la problemática de productos farmacéuticos genéricos de primera necesidad a precios justos, como por ejemplo el paracetamol, para que llegue a los sectores más necesitados”, señaló Alicia Wong, representante de Oportunidades Euroamérica.

Agregó que este ingreso a nuestro país será a través de alianzas con los más reconocidos empresarios del sector privado y sin duda, apuntando como prioridad al público peruano, ofreciéndole una amplia gama de productos genéricos de gran demanda y necesidad en estos momentos de emergencia sanitaria.

La farmacéutica Pinnacle Life Science fue fundada en el año 2003 y cuenta con presencia en más de 100 países. Posee 13 plantas de fabricación de productos y genera más de 5 mil puestos de trabajo. En tanto FarmaLab fue fundada en el 2018 en España, tiene acuerdos con Laboratorios Españoles de gran renombre y posee un amplio portafolio de más de 1.000 moléculas, lo que supone una gran oferta para el mercado peruano.

En cuanto a la subsidiaria del grupo Aarti Drugs, que también llegará a Perú, es una farmacéutica que tiene fuerte presencia con productos antibacterianos (antibiótico y anti protozoario) anti-inflamatorios, antifúngicos, antidiabéticos, cardioprotectores, vitaminas y sedantes.

“Queremos que los consumidores peruanos tengan acceso a medicinas de calidad a bajos precios. Estamos conscientes que la salud no es un privilegio sino un derecho al que deben acceder todos en igualdad de condiciones. Más salud para más peruanos y con los mejores productos reconocidos a nivel internacional”, puntualizó Wong.

Para más información, puedes darle clic en el siguiente enlace.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.

Cargando MgId...