Día Mundial del Turismo: El Sauce conocido como paraíso natural

Tarapoto es la tercera ciudad del país más visitada por los turistas, en medio de las reactivaciones por la pandemia por el coronavirus.

Día Mundial del Turismo

Día Mundial del Turismo

Tarapoto, ubicado en el departamento de San Martín, es la tercera ciudad del país más visitada por los turistas, luego de Lima y Cuzco, en medio de las reactivaciones por la pandemia de la covid-19.

“Desde que la gente pudo viajar de por el interior del país, el turismo subió hasta el 40%, porque al principio de la pandemia los turistas dejaron de venir, en cambio, ahora hemos vuelto a tener una buena acogida”, afirma entusiasmado Ronald Arana, gerente de operaciones de hoteles Puerto Azul.

Además, Tarapoto tiene atractivos turísticos por descubrir, sobre todo tener una grata experiencia con la naturaleza como el distrito El Sauce, en donde encontrarás el famoso paraíso natural llamado Laguna Azul.

“Nosotros seguimos todos los protocolos que nos aprobó la municipalidad y tenemos que implementar algunos adicionales porque tenemos que ir acorde a un nivel de todos nuestros socios y emparejarnos con la hotelería central que está en Lima”, añade Ronald Arana.

En la zona de El Sauce podrás hospedarte en hoteles de lujo, que consta de piscinas, restaurantes y habitaciones con una hermosa vista que jamás has podido conocer.

“Sauce es un lugar muy seguro para venir, no solo en Puerto Azul sino en los demás hospedajes que cumplen con los protocolos de seguridad. Garantizamos una bonita experiencia y prometemos un servicio acorde a sus expectativas para que se sientan seguros de poder viajar”, añadió el empresario.

Cabe señalar que el 27 de setiembre se conmemora el Día Mundial del Turismo, es el mejor motivo para continuar con las reactivaciones económicas en Tarapoto.

“Nuestros proyectos son retomar los planes que se quedaron estancados desde abril del año pasado, como remodelación e infraestructura. Lo que buscamos en contribuir al turismo de una manera sostenible, segura, dar tranquilidad a los viajeros que vengan tengan la confianza que vivirán una experiencia inolvidable en una maravilla natural como la laguna azul”, finalizó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales