3 trucos caseros infalibles para quitar las manchas de la ropa
Limpiar la ropa y dejarla como nueva a veces es difícil, por eso aquí te brindamos algunos trucos que no fallarán a la hora de quitar las manchas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Piel más joven y radiante? Prueba esta receta de gelatina con colágeno que anuncia grandes resultados
- ¡Descubre el oro de los incas! Esta fruta peruana ofrece colágeno y controla tu glucosa de forma natural
Dejar la ropa limpia y sin las molestas manchas a veces es tarea difícil, pero aquí te brindamos algunos trucos que te serán de gran ayuda para poder dejar tu ropa como nueva.
¡Toma nota!
El jabón con glicerina:
Este truco se utiliza cuando los niños han comido frutas. Para quitar esas manchas puedes usar agua con un jabón que tenga glicerina, o aplicarla tras la mezcla previa. Deja reposar y desaparecerá fácilmente.
Jugo de limón:
Se sabe que el jugo de limón es un blanqueante natural, así que si ves que tus pequeños han hecho una auténtica fiesta con su comida, aplícale limón a la prenda y la mancha se eliminará a la perfección. Luego lávala y déjala al sol para que vuelva a estar como antes.
Agua oxigenada:
Elimina manchas amarillentas y de sangre. Si la prenda no es muy delicada entonces puedes utilizarlo con libertad. Aplica la sustancia en la parte dañada y lograrás diluir la mancha.
Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.