¿Cómo decorar la casa en el Día del Padre? Mira las últimas tendencias en diseños

Decora tu casa para celebrar a papá en su día. Sigue estos tutoriales y dale una hermosa sorpresa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Engríe a tu papá en su día y decórala en honor a él para homenajearlo.
Engríe a tu papá en su día y decórala en honor a él para homenajearlo.Fuente: GLR

Este domingo 20 de junio celebramos el Día del Padre. Con la festividad cada vez más cerca, algunos aún estamos indecisos sobre cuál es el mejor regalo para papá. Por ello, te traemos estas ideas para decorar la casa por su día y hacerlo sentir el rey. ¡Inspírate!

Decoraciones para el Día del Padre

Sabemos que la nueva normalidad nos ha obligado a hacer celebraciones más íntimas para prevenir los contagios. Sin embargo, esto no significa que no podamos engreír a papá con una fiesta especial. Una de las temáticas más populares es la de los superhéroes. Ya que para muchos niños, los padres tienen superpoderes y los ayudan a superar las adversidades.

elpopular.pe

Lo buenos de esta temática es que podemos incluir a los más pequeños de casa. Hagan carteles, edificios de cartón o empaques para snacks de superhéroes. También pueden decorar postres como tortas y galletas del superhéroe favorito de papá. Si es fan de los cómics, pueden realizar tarjetas inspiradas en ellos. Solo necesitan dibujar logos, nubes y algunas frases, y pegarlos en una cartulina doblada por la mitad.

elpopular.pe

Otra idea ingeniosa para este día, es una guirnalda hecha con corbatas. Solo necesitarás hojas con diseños, hojas de color negro, lápiz, tijeras y una cinta. Primero, recorta las letras de la frase que desees escribir en la hoja o cartulina negra. Luego, pégala sobre las hojas con diseño y córtalas en forma de corbatas. Pégalas con silicona líquida o ganchos de colgar ropa a la cinta o cuerda. ¡Decora tu sala o la habitación de papá con esta idea!

elpopular.pe

Si quieres una opción que emocione a papá hasta las lágrimas, te recomendamos decorar una pared con fotografías de ambos. Así recordará todos los momentos felices que han pasado en familia y le recordarás la importante tarea de ser padre.

elpopular.pe

Si estás pensando en preparar una deliciosa comida y quieres decorar la mesa, esta idea te resultará útil. A continuación, te compartimos un tutorial para aprender a envolver los cubiertos en servilletas de tela con la forma de una corbata.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Redactora para la web e impreso de “El Popular”. Me encanta entrevistar. Amante de los libros, el terror y Disney.

Cargando MgId...