¿Qué regalarle a mi papá si ama la cocina? 7 ideas para sorprender por el Día del Padre

Aquí te mostramos algunos consejos de obsequios que puedes darle a tu papá cocinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mandil y guantes para protegerse de las altas temperaturas de la parrilla.
Mandil y guantes para protegerse de las altas temperaturas de la parrilla.Fuente: GLR

Si tienes un papá que es amante de la cocina un regalo perfecto por el Día del Padre sería algún implemento o utensilio de cocina para que pueda hacer aquellos platos deliciosos que a toda la familia encanta.

Aquí te damos algunas ideas para que puedas darle el regalo perfecto a papá en su día.

Un juego de cuchillos. Para que realice los mejores cortes de carne y pique las verduras con gran precisión. Unos buenos cuchillos bien afilado y con una función específica para cada tipo de corte.

elpopular.pe

Una balanza digital. Para ese papá que busca la perfección en las recetas, una balanza es el mejor regalo, así no se pasará de cantidad o le faltará algunos gramos, más aún si es un papá repostero.

elpopular.pe

Un mandil. Este es un regalo súper económico, más aun si lo fabricas tú. Puedes usar retazos de tela o alguna prenda que ya no use y convertirla en un lindo mandil.

elpopular.pe

Una parrilla. Para ese papá con alma de parrillero, este es un regalo perfecto. Así podrá demostrar toda su destreza con el fuego en esos fines de semana familiares.

elpopular.pe

Vestimenta para parrillero. Sí, un buen parrillero necesita de implementos que lo protejan de las altas temperaturas. Así que una buena opción es un mandil y guantes de cuero que le brinde la protección necesaria.

Cervezas artesanales. Si es un papá amante de las cervezas y de los nuevos sabores, pues un pack de cervezas hechas de manera artesanal será un regalo perfecto para sus elaboraciones o para maridar.

Un juego de coctelería. Si a tu padre le gusta no solo tomar sino preparar tragos, pues este obsequio le encantará. Ya que podrá desplegar toda su imaginación creando nuevos tragos con los implementos correctos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista, comunicadora social. Universidad San Martin de Porres.

Cargando MgId...