Día del Padre: 10 ideas de regalos para los papás que aman el fútbol

En la nota te damos ideas creativas, y que puedes hacer tu mismo, para sorprender a papá hincha del fútbol.

¡Feliz día papa fútbol lover! Te damos 10 ideas para sorprender a papá.

¡Feliz día papa fútbol lover! Te damos 10 ideas para sorprender a papá.

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP
Lazy loaded component

¡Feliz día papá fútbol lover! El próximo domingo 20 de junio se conmemora el Día del padre, y para congratular a nuestros progenitores, te mostramos ideas creativas para sorprenderlo en su día.

Torta de su equipo de fútbol favorito

Elige una torta de su equipo favorito, ya sea peruano o internacional. Le encantará ver su nombre en el club de sus amores. También puedes comprar una torta de la selección peruana.

Torta en forma de balón de fútbol

Sobre la base plana puede ir una pelota de futbol, también puede ser semi esférica, claro dependerá mucho del presupuesto que tengas. También puedes incluir algún detalle de su selección favorita.

Endulza a papá

Los alfajores, galletas, cupcakes, y demás bocaditos pueden ir con diseños de balón de fútbol, y con diseños de su equipo favorito.

Kit futbolero

Puedes encontrar un kit para el día del padre en las tiendas o centros comerciales. También puedes armar uno, de acuerdo a tu ingenio y a tu creatividad.

Combo futbolero

Quien más que tú para conocer a papá en sus gustos, así que puedes prepararle su desayuno favorito con detalles relacionados al fútbol.

Taza personalizada

Según a su equipo favorito puedes hacer tazas personalizadas con su nombre. También pueden ser vasos, o copas, y claro, por qué no también platos.

Camiseta

Una camiseta de su equipo favorito con su nombre estampado sería un regalo ideal para papá en su día.

Implementos deportivos

Podrías aprovechar el cambio de clima comprarle un buzo completo de su equipo favorito, o una colcha para que pueda protegerse del frío. Quizás sería buena idea renovar unas chimpuneras o zapatillas deportivas. También cuenta la gorra, ya sea para invierno o verano.

Manualidades deportivas

Esta es tu oportunidad para echar tu creatividad a volar. Utiliza hojas de colores y plumones para armas bonitos detalles. Puedes algunos adornos u objetos que puedan ser de su uso y agrado.

Tarjetas y detalles virtuales

Si no tienes a papá cerca también puedes editar su foto y colocarla al lado de algún futbolista que admira para luego enviarle a su WhatsApp o correo electrónico. También puedes crear una tarjeta virtual con los marcos deportivos.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales