Día de la Madre: 5 películas para disfrutar este día

Disfruta de este día junto a mamá y sus películas favoritas.

Recomendaciones de todos los géneros para mamá en su día.

Recomendaciones de todos los géneros para mamá en su día.

Fuente: Difusión

El Día de la Madre se celebra este domingo; si aún no tienes un plan para celebrar con tu mamá, pueden hacer una maratón de películas. A continuación, te damos algunas recomendaciones de películas sobre la maternidad de diversos géneros.

1.- 18 regalos

18 regalos es una película dramática de Netflix con un gran valor sentimental y muchas enseñanzas. La película trata de una mujer con cáncer terminal que deja 18 regalos para que su futura los reciba hasta que alcance la madurez. Una cinta que te hará valorar los recuerdos junto a tu madre.

El Popular

2.- Juno

Esta película romántica trata sobre la vida de Juno, una madre adolescente que tras ser abandonada por su novio debe hacerse responsable del bebé que viene en camino. En la cinta se ve cómo lucha de una manera sarcástica la situación que está viviendo mientras se prepara para dar en adopción al futuro niño.

Lazy loaded component image

3.- La habitación

Esta película está basada en una historia real. Un niño de 5 años y su madre deben escapar de la habitación en la que han estado encerrados durante toda su vida. La película contará el momento del rescate y todas las vivencias dentro de ese lugar mientras la madre del pequeño hace de todo para mantenerlo entretenido.

Lazy loaded component image

4.- Qué esperar cuándo estás esperando

Esta comedia romántica es ideal para las que se pronto se convertirán en madres. Trata de la experiencia de cinco parejas que ven su vida transformarse mientras esperan que sus bebés lleguen al mundo.

Lazy loaded component image

5.- Coco

Coco es la película perfecta para esta fecha que podemos ver acompañados de los más pequeños del hogar. La historia trata de Miguel, un niño mexicano que viaja al más allá en la festividad del Día de los Muertos. Allá vivirá grandes aventuras mientras aprende el valor de la familia de la mano de sus antepasados.

Lazy loaded component image

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales