Día de la Madre: 7 libros que no puedes dejar de regalar

Títulos para madres primerizas, aquellas que buscan perfeccionar sus habilidades y aquellas que buscan aprender más sobre la crianza de los hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dale la oportunidad de viajar a nuevos mundos con estos libros.
Dale la oportunidad de viajar a nuevos mundos con estos libros.Fuente: Difusión

Regálale a mamá la oportunidad de viajar a nuevos mundos a través de los libros. Este domingo 9 de mayo, celebra el Día de la Madre sorprendiéndola con un regalo especial lleno de nuevas enseñanzas, cultura y mucha imaginación. Te damos las mejores opciones para esta fecha tan importante.

1.- Tejiendo Perú – Ana Celia Rosas Meth

En este libro, lleno de color y acompañado de fotografías reales, podrás encontrar desde tejidos básicos hasta complejos. Esperanza y Ana Celia Rosas, youtubers peruanas, te enseñan a bordar paso a paso. 

elpopular.pe

2.- Sira – María Dueñas

Sira ya no es la inocente costurera que deslumbró entre patrones y mensajes clandestinos en la primera entrega de El tiempo entre costuras. Ahora ella afrontará desgarros y reencuentros, cometidos arriesgados, hondos sentimientos y la experiencia de la maternidad.

elpopular.pe

3.- Cocina en familia – Sandra Plevisani

Sandra Plevisani es, sin duda, la embajadora de la cocina hecha en casa. En este libro, encontrarás más de 50 recetas inéditas y fáciles de seguir, y que harán que la hora de las comidas generen mucha expectativa. Si tu mamá es fan de la cocina, le encantará aprender estos deliciosos platos.

elpopular.pe

4.- Este cuerpo no es mío – Cristina Señorán y Emilia Drago

Un libro que rompe tabúes y normaliza las emociones que sienten las nuevas madres. La maternidad es una de las experiencias más hermosas de la vida, pero también una de las más duras. Por eso, es importante hacer este viaje acompañada de un libro que le dará tranquilidad y la ayudará a sobrellevar las nuevas vivencias junto a su bebé.

Puede ser una imagen de libro y texto que dice

Puede ser una imagen de libro y texto que dice

5.- Nace una madre, ¿nace la culpa? – Ethel Pozo

La conductora de televisión Ethel Pozo narra sus vivencias como madre primeriza e hija única. Invita, además, a las futuras mamás a acercarse a esas experiencias de las que no todas hablan por pudor o desconocimiento.

Ethel Pozo lanza su primer libro “Nace una madre, ¿nace la culpa?” NNDC | LUCES | EL COMERCIO PERÚ

Ethel Pozo lanza su primer libro “Nace una madre, ¿nace la culpa?” NNDC | LUCES | EL COMERCIO PERÚ

6.- Sé feliz – Antonella Galli

Desde el ángulo de la psicología positiva, la felicidad es concebida como un bienestar subjetivo. Galli nos presenta un libro aplicativo con técnicas cognitivas conductuales y de terapia mente-cuerpo que te ayudará a desarrollarte de manera personal. Ayuda a tu mamá a afrontar los cambios.

Puede ser una imagen de libro y margarita africana

Puede ser una imagen de libro y margarita africana

7.- La estrella brillante – Sheela Sharma

Esta historia ayuda a madres y padres a reflexionar sobre la importancia de educar a los más pequeños de la casa lejos de los estereotipos y prejuicios. Los niños aprenderán que no debemos juzgar al otro por cómo se ve por fuera. Además, conocerán el significado de una verdadera amistad. Un libro que pueden compartir los más pequeños junto a sus madres.

Lecturas infantiles: Sheela Sharma presenta su libro infantil La estrella brillante | CULTURA | PERU21

Lecturas infantiles: Sheela Sharma presenta su libro infantil La estrella brillante | CULTURA | PERU21

SOBRE EL AUTOR:

Redactora para la web e impreso de “El Popular”. Me encanta entrevistar. Amante de los libros, el terror y Disney.

Cargando MgId...