Día de la Madre: Ofertas de locura para engreír a la reina del hogar
Negocios rebajan sus productos hasta al 50% para sacar adelante campaña. Ventas por ecommerce son una alternativa para diversos rubros.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿El elixir de la belleza y salud? Aprende a preparar gelatina con cáscara de mandarina en casa
- ¡El pescado perfecto para tu ceviche! Descubre las mejores opciones para preparar este delicioso plato
A días de celebrarse el Día de la Madre, diversos negocios han lanzado los ‘días de locura’ con el objetivo de vender más rápido sus productos alusivos a la fecha y así recuperar la inversión que hicieron en esta campaña atípica por segundo año consecutivo.
En un contexto de Covid-19 donde hay medidas restrictivas, aforos limitados y muchos negocios se han visto seriamente afectados, los comerciantes y empresarios realizan ofertas para que su mercadería se mueva.
En el Centro de Lima, por ejemplo, las galerías del jirón Andahuaylas, lucen abarrotadas de corazones rojos, peluches, globos y otros enseres alusivos a la fecha para festejar a la reina del hogar.
En la tienda de Panorama Hogar, lanzaron ‘Días de Locura para mamá’, con rebajas hasta del 50% en regalos ideales para mamá como portarretratos, lámparas, muebles, butacas, y otros.
“La campaña por el Día de la Madre es una de las más importantes del año. Este año, al igual que el anterior, tenemos medidas restrictivas en el aforo y horas de cierre. Es por ello que además de las tiendas en físico, tenemos los canales ecommerce para la venta de todos nuestros productos”, dijo Nilda Arizmendi, jefa de Marketing de Panorama Hogar.
Esta empresa que da trabajo a decenas de mujeres, ha visto en la venta por web, redes sociales y WhatsApp una oportunidad para continuar vigente pese a la pandemia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.