Negocios en venta online para la campaña por el Día de la Madre

Muebles, portarretratos, figuras decorativas y flores artificiales son los regalos más solicitados para mamá.

Día de la Madre

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Las nuevas restricciones en los lugares públicos como tiendas, galerías y demás centros comerciales, debido al incremento de casos del Covid-19,  ha generado que miles de negocios vuelquen sus esperanzas en la venta ecommerce para no perder la campaña por el Día de la Madre tal y como sucedió el año pasado.

Nilda Arizmendi, jefa de marketing de las tiendas Panorama Hogar precisó que a diferencia del año pasado, donde las ventas cayeron a 0 por la pandemia, este año existe una expectativa positiva, pues ahora ya cuentan con diversos canales de venta online que les permitirá echar andar la campaña por el Día de la Madre.

“De hecho el año pasado, justo por estas fechas la pandemia estaba iniciando, por eso la campaña se vino abajo, todas nuestras tiendas estuvieron cerradas. Pero este año estamos iniciando la campaña con nuestras 4 tiendas físicas aunque con un aforo limitado pero, sobre todo, con nuestro canal de ecommerce, el cual consta de atención por WhatsApp,  página web y nuestros aliados como Cornershop y RealPlaza Go”, mencionó.

De esta manera se tiene previsto que debido al crecimiento del canal ecommerce, “esperamos con esta campaña ir alcanzando el 70% de la meta trazada. De este toral , nuestro canal online representaría, el 25% de nuestra venta total y esperamos consolidarlo”, agregó.

Sobre los obsequios más requeridos para engreír a la mamá en su día, Arizmendi comentó que hay muchos, sin embargo, los que suelen ser los preferidos son: muebles, portarretratos,  figuras decorativas. “Las flores artificiales también son perfectas para hacer un regalo lindo y duradero, en esta fecha se convierten en una de las preferidas, a modo de arreglo, centro de mesa, etc. Otro de los preferidos son nuestros comedores, salas completas y espejos. En Panorama Hogar tienen la opción de personalizar muebles, consolas, mesas a medida”, detalló Arizmendi.

El ticket promedio de compra el último año regular antes del Covid-19 era de 150 soles,  hoy la expectativa es de 200 a 250 soles. “Nuestros clientes aprovechan en comprar en una oportunidad, para evitar salir y así evitar un posible contagio. Dado así, que las visitas por cliente que antes podrían ser 3 al mes, hoy puede ser 1”, dijo.

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