Belleza: Utiliza cerveza como fijador natural para tu cabello

Te enseñamos a fijar tu cabello de manera natural solo con cerveza.

Usa cerveza como fijador de cabello.

Usa cerveza como fijador de cabello.

Lazy loaded component
Redactor: Zoraida Peña

La cerveza no solo sirve para tomar también para utilizarla como sustituto natural a productos químicos que pueden dañar tu cabello.

Sigue estos pasos y podrás fijar tu cabello y no tener la sensación de estar despeinada mientras avanzan las hora. Además ahorrarás mucho dinero.

Lávate o moja tu cabello como de costumbre.

Dependiendo de la longitud del cabello, vierte entre 50 y 100 mililitros de cerveza desde la mitad del cabello hasta la punta y distribúyela bien. Evita que llegue a las raíces del cabello para que este no quede demasiado aplastado. Si lo deseas puedes añadir unas gotas de limón a la cerveza antes de pulverizarla.

Peina tu cabello, dale forma y ya está listo.

Tan pronto como se seca el cabello, el peinado se fija y el olor a cerveza desaparece por completo. El fijador natural del cabello a base de cerveza le da brillo y resalta los rizos, que quedarán más elásticos y voluminosos.

Es recomendable utilizar cerveza sin alcohol porque a diferencia de la cerveza alcohólica, en la sin alcohol predomina el olor a malta.

Propiedades de la cerveza

Contiene hierro, zinc, silicio y vitaminas B5 y B6, que desempeñan un papel importante para el cabello.

Favorecen una mejor circulación sanguínea en el cuero cabelludo, la absorción de otros nutrientes y la formación de células sanas.

Gracias a su valor de pH ligeramente ácido, la cerveza suaviza la estructura del cabello a medida que se acumulan las escamas de la capa exterior.

La cerveza es ideal para usar como último enjuague para aportar más brillo y contra la caída del cabello. También ayuda a que la melena sea más fácil de peinar y evita que el cabello se vuelva quebradizo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales