Hazlo tú mismo: Tips para que tu hogar sea un lugar para relajarte

Convierte tu hogar en un lugar ordenado que te invite a relajarte y estar en paz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Quieres que tu hogar sea un lugar en el que puedas encontrar paz y tranquilidad y que te invite a relajarte? Pues, sigue estos consejos para mantener el orden y la comodidad que tú y tu familia necesitan.

El orden de tu casa invita a relajarte

LEE MÁS: Hogar: Ten tus pisos relucientes con estos consejos

Un hogar ordenado da apariencia de equilibrio e invita a relajarse, mientras que el desorden puede aumentar los niveles de estrés. Por eso, debes siempre de mantener el orden y la limpieza de tu casa. Haz que todos colaboren, asigna tareas a cada miembro de la familia. Veraz luego el buen resultado.

Haz tu hogar un lugar acogedor

Los cuadros y fotos te ayudan a personalizar tu hogar y suelen llamar la atención de las visitas. Escoge tus mejores fotos y expónlas para que todos puedan observarlas. Será también una buena manera de recordar todo lo bueno que tienes en la vida. Decora los marcos a tu gusto para darles aún un toque más personal.

Mantas y cojines con ropa usada

MIRA TAMBIÉN: Aprendamos a reciclar y salvemos el medio ambiente

Los cojines y las mantas son excelentes maneras de darle una nueva vida al sillón. ¿Lo mejor? Puedes hacerlos tú misma utilizando telas de ropa que ya no usas. La técnica patchwork es una de las últimas tendencias, además es fácil de hacer y ¡luce fenomenal!

SOBRE EL AUTOR:

Periodista, comunicadora social. Universidad San Martin de Porres.

Cargando MgId...