Belleza: Aprende a cuidar el cabello teñido

Presta atención y toma nota de los siguientes consejos de belleza para tener una linda cabellera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Carol Cruzado Malca

La pigmentación del cabello es algo muy común en los tratamientos de belleza. Mujeres y hombres recurren al tinte en algún momento de su vida; ya sea para ocultar las canas o para cambiar de look.

El tinte es una gran herramienta para renovar la apariencia, pero, ¿sabes cómo debes cuidar tu cabello? Aquí te daremos algunos consejos para cuidar el cabello teñido. ¡Presta mucha atención!

LEE MÁS: Belleza: Elimina esos puntos negros de tu nariz

Frecuencia el lavado

Después del proceso de teñido, es recomendable esperar por lo menos 24 horas antes de lavarse el cabello. Pasado ese tiempo, la frecuencia depende, por ejemplo, en el caso de los tintes permanentes o las mechas, dejando uno o dos días. 

El shampoo es primordial

Existen productos que contienen fórmulas suaves que nutren la fibra del cabello y, además de fijar los pigmentos, reducen la oxidación del color haciendo que dure. 

PUEDES VER: Belleza: Haz que tus uñas crezcan largas y fuertes

Hidrátalo

El principal problema del cabello teñido es la deshidratación. Las mujeres que tiene cabello graso pueden notar que su pelo teñido se reseca más, está áspero y sin brillo. Para cuidarlo y evitar que se dañe es mantenerlo hidratado ya sea con mascarillas o acondicionadores.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY