Que tu bolsillo no sufra con las compras escolares
En esta nota te damos los consejos y tips para que te rompas la cabeza con los gastos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La fruta MILAGROSA para cuidar tus riñones y mejora tu salud si la comes cada día
- Arándanos: para qué son buenos y cómo lavarlos para eliminar los restos de pesticidas
Si eres una persona previsora no tendrás problemas con la lista de útiles escolares o al menos el ‘dolor’ será menor. Pero si eres de las personas que espera la lista para estresarse y romperse el cerebro pensando en cómo comprará la interminable lista de útiles y si tienes más de un hijo, pero aun. Estos consejos son para ti.
LEER MÁS: Consejos para protegerte de los robos durante las compras escolares
Lo primero que debes hacer es reutilizar lo que quedó en buen estado el año anterior. Los más importante es enseñarles a tus hijos que esto no tiene nada de malo y que es una forma de ayudar a la economía del hogar. Si quedaron cuadernos casi sin usar, libros del hijo mayor, colores, plumones, libretas, cartucheras, mochilas, loncheras, etc., úsenlos.
MIRA TAMBIÉN: Ahorra y cambia tu vida con estos tips
Únete con los otros padres de familia del salón de tus hijos y compren al por mayor. Ahorrarás mucho. Asimismo, recuerda comprar solo lo necesario y son salirte del presupuesto solo por darle el gusto a tus hijos de la mochila de moda, los cuadernos con las ilustraciones de moda o los lapiceros de moda. Explícales cuál es la situación y por qué no se los comprarás. Compra artículos de buena calidad que duren todo el año y no estés gastando cada cierto tiempo.