Conoce el significado de las flores que puedes regalar en San Valentín

¿Sabías que cada flor tiene un significado especial? Descubre aquí cual le vas a regalar a tu pareja ideal.

Flores para San Valentín

Flores para San Valentín

Una gran sorpresa para tu pareja o tu ser amado en este día tan especial de San Valentín son las flores. Sin embargo, muchas personas desconocen que cada flor posee un significado especial por tal motivo la clave está en saber elegirlas bien.

Las rosas

Regalar rosas siempre serán un acierto en cualquier ocasión. Estas flores son el máximo exponente de amor, representan el romanticismo y el amor terrenal. El número de rosas que regales es importante pues solo una simboliza que hubo amor a primera vista y que este sigue siendo más intenso cada día. Un ramo de 12 rosas, simboliza un amor intenso, profundo y duradero.

El Popular
LEE MÁS: Miraflores se llena de color

Los lirios

Los lirios simbolizan elegancia y sofisticación, este tipo de flores son muy exóticas, delicadas y de un aroma embriagador. Estos eran muy apreciados por los griegos y romanos, ellos les regalaban a las mujeres para desearles vida plena y llena de esperanza. Los victorianos la entregaban como símbolo de amor.

Lazy loaded component image

Los claveles

Si sientes admiración por tu pareja y si estás orgulloso de tenerla a tu lado, este será el regalo ideal. Su nombre significa “flor del amor” o “flor de los dioses”, este obsequio es una declaración pasional y potente de los sentimientos.

Lazy loaded component image
LEE MÁS: Joven se declara a la chica que le gusta y ella lo rechaza de la peor manera

Los tulipanes

Este tipo de flore no es ni muy romántico, ni muy romántico ni demasiado brillante pues en la simpleza está lo hermoso. Los colores de estas flores tienen distintos significados, los rojos representan amor, mientras que los morados lealtad y los amarillos representan alegría y esperanza.  

Lazy loaded component image

Las margaritas

Estas flores significan pureza e inocencia, simbolizan un nuevo comienzo. Los colores de estas margaritas también tienen distintos significados: el blanco simboliza a la belleza, las rojas al ímpetu amoroso, las amarillas el amor leal y las azules a la fidelidad.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales