¿Qué poses del kamasutra me ayudarán a durar más de 7 minutos en el sexo?

Conozca las posiciones sexuales que le ayudarán a mejorar su actividad sexual con la guía del famoso libro del Kamasutra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las poses del kamasutra que ayudan a durar más de 7 minutos en la intimidad.
Las poses del kamasutra que ayudan a durar más de 7 minutos en la intimidad.Fuente: Glr - Crédito: El Popular

El tema del desempeño sexual perjudica a gran parte de las personas debido a que no dejan del todo conforme en el momento del acto sexual. Las poses conocidas en su gran parte son actos que no ayudan del todo a que la pareja pueda tener un momento placentero en la intimidad.

Las frecuentes causas son la eyaculación precoz como también la falta de curiosidad de nuevas técnicas para poder llevar al nivel alto de placer por parte de los dos involucrados.


Lo cual ocasiona que el rendimiento sexual sea muy bajo para las expectativas del hombre y de la mujer. El famoso libro de posiciones sexuales de origen hinduista, Kamasutra, ayuda a los amantes de la pasión a mejorar su desempeño como sus experiencias sexuales mediantes técnicas novedosas.

El enchufe

Para esta postura, él está tumbado boca arriba con la cabeza pegada a la zona de las almohadas, mientras que ella estará boca abajo y mirando hacia la parte de los pies. De esta guisa, él la penetrará, pero el ángulo del pene y la poca movilidad que él tendrá harán que no sea algo precisamente sencillo, lo que retrasará inevitablemente el orgasmo.

La catarata

Otra postura perteneciente a la misma liga que la anterior. En ella, el chico se acercará al borde de la cama y se tumbará boca arriba mientras deja colgando hacia fuera la parte superior de su cuerpo, que apoyará el en suelo, a no ser que tenga unos abdominales de acero.

Ella se colocará a horcajadas sobre su pene, controlando la situación y mucho más cómoda. Para que él llegue al orgasmo definitivamente habrá que cambiar de postura.

La carretilla

Una de nuestras poses favoritas pero no tanto por el placer o la excitación sino por pura diversión. Si alguna vez la has probado, sabrás de lo que te estamos hablando. Puede ser el esfuerzo, la risa o el ángulo de tu pene, pero cualquiera de estas cosas harán que el orgasmo quede lejos.

La X

La pareja se sentará uno frente al otro con las piernas hacia delante. El chico se pondrá a horcajadas sobre una de las piernas de ella, sin abandonar la postura de sentado y desde ahí la penetrará.

La postura hace imposible que haya mucho movimiento, con lo que será difícil qué haya una eyaculación incontrolada.

La fusión

Partiendo de la araña, ella complicará todavía un poco más las cosas colocando sus piernas sobre los hombros de él, lo que hará la situación y los movimientos mucho más difíciles.

El parachoques

Para terminar quizá la postura más loca de toda la lista en la que, con un poco de suerte, podrás echarte unas risas con tu pareja, porque tener un orgasmo se presume ligeramente complicado.

Ambos miembros de la pareja se colocarán sobre la cama o una superficie blanda, boca abajo y mirando uno hacia el cabecero de la cama y otro a los pies. Apoyados en los antebrazos y las rodillas, él la penetrará a ella mientras chocan con el trasero.

La mantequilla

La pareja se colocará como una mantequera en la que ella será el recipiente (sobre el suelo, el cuerpo colocado hacia arriba) y él el palo, de pie, introduciéndole su pene en un ángulo muy complejo.

La escalera

Esta postura se trata de una versión mejorada de la de la silla caliente pero en la que, al estar en una escalera, habrá más posibilidades de apoyarse y maniobrar. Aun con todo eso, si lo que quieres es llegar al orgasmo, definitivamente no sería la primera opción.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.

Cargando MgId...