Los mejores tips para quitarse un chupetón lo más rápido posible

La pasión muchas veces se puede reflejar de forma notoria en el cuerpo. Conoce cuáles son los trucos para desvanecer los 'chupetones'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce cómo quitar los chupetones.
Conoce cómo quitar los chupetones.Fuente: GLR - Crédito: composición GLR

En ocasiones, al estar con tu pareja, la situación se pone caliente y llega a niveles muy altos. Luego, al mirarte en el espejo, te das cuenta que tienes un chupetón en un lugar donde, claramente, todo el mundo lo puede notar. Esto puede pasar, sin que te des cuenta, mientras mantienes relaciones sexuales. Ahora conocerás trucos para quitar de manera rápida los chupetones.

A continuación sabrás con más detalle qué es un chupetón y cuáles serían los métodos más efectivos para desvanecerlos en poco tiempo y evitarnos cualquier tipo de mirada o pregunta incómoda por las personas que nos rodean.

¿Cómo quitar un chupetón?

Lo mejor que se puede hacer, en caso aparezca un chupetón, es esperar a que se desvanezca con el tiempo. Algunos tratamientos pueden ayudarte a curarlos, pero no se trata de soluciones que funcionen de la noche a la mañana. Los siguientes consejos son de Corey L. Hartman, dermatólogo y director médico de Skin Wellness Dermatology en Birmingham y miembro del panel asesor de Men's Health.

Utiliza una bolsa de hielo

Póntela justo después de que aparezca el chupetón, el hielo ayuda con la inflamación, contrae los vasos sanguíneos con frío.

Una cuchara fría

Puede aliviar la inflamación temprana, lo que tienes que hacer es poner la cuchar durante 10 minutos dentro del congelador, luego pon el lado curvo contra tu piel.

Compresas tibias

El calor puede ayudar a aumentar la circulación y así eliminar la sangre atrapada. Una compresa caliente puede ayudar al cuerpo a curarse. Para tratar al chupetón de esta forma, calienta un poco de agua en el microondas en un recipiente hasta que esté tibia. Después, sumerge un paño y aplícalo sobre el chupetón hasta que se enfríe. Haz esto de dos a cuatro veces al día hasta que sane el chupetón.

¿Qué es un chupetón?

Un chupetón es un hematoma causado por succionar o morder la piel. Estos se producen cuando los pequeños vasos sanguíneos situados bajo la superficie de la piel se rompen y pierden sangre. Son de color rojo, marrón o incluso azulado.

La duración de los moretones rondan alrededor de tres días y dos semanas, en cambio los chupetones se curan, por lo general, antes de tiempo porque son más superficiales. Esto lo afirma la doctora Cheri Frey, MD, dermatóloga de Washington, DC.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.

Cargando MgId...