Sexo: 5 posiciones y trucos para enloquecer a tu pareja en la cama

¡No caigas en la rutina! El probar nuevas poses te ayuda a reforzar los vínculos entre la pareja y de darle rienda suelta al placer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hay muchas posiciones y trucos satisfactorios que pueden resultar útiles para que llegues al orgasmo.
Hay muchas posiciones y trucos satisfactorios que pueden resultar útiles para que llegues al orgasmo.Fuente: Flooxernow

La mayoría de las parejas no son muy aventureras en la cama. No pasan más allá del misionero, la cucharita o el perrito. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así.

Hay muchas posiciones sexuales y trucos satisfactorios que pueden resultar útiles para que llegues al orgasmo. Eso sí, no todas tienen que ser el agrado de todas las parejas.

Es importante mencionar que las poses son solo una parte de la fórmula para el buen sexo, por eso es necesario importante hablar con la pareja y tener complicidad.

Según el sexólogo argentino Ezequiel López Peralta, el probar nuevas poses “son una manera de experimentar nuevas sensaciones, de reforzar los vínculos y de darle rienda suelta al placer”. Así que pon mucha atención a la siguiente lista:

La carretilla

Te permite una penetración profunda y contribuye a estimular el clítoris. La mujer debe ponerse boca abajo sosteniéndose sobre el borde de la cama o alguna superficie, mientras el hombre permanece de pie sujetando las piernas de ella. En esta pose el dominio es del hombre.

La vaquera

Esta posición se caracteriza porque la mujer está encima del hombre, lo que hace que la penetración se sienta aún más. La mujer debe estar de espaldas y apoyarse en los pies y las rodillas. El detalle es que la mujer debe moverse de atrás hacia adelante.

La amazona

El hombre debe estar boca arriba, con la espalda apoyada en una superficie horizontal y con las piernas dobladas o estiradas. La mujer se sitúa arriba del hombre con las piernas dobladas y con la espalda erguida. Ella controla el ritmo de la penetración.

Sobre los hombros

Ella debe estar boca arriba, y luego subir las piernas, de manera que los pies rodeen el cuello del hombre. Él debe estar de rodillas para iniciar la penetración, y la mujer puede levantar la pelvis. La mujer puede usar una almohada bajo su coxis, para ayudar en la pose.

El túnel de lavado

El hombre debe doblar las rodillas para que la mujer pueda colocar las piernas sobre sus omóplatos, y así iniciar el sexo oral. Ella puede coger una almohada, colocarla debajo de las caderas, para evitar levantar la pelvis.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.

Cargando MgId...