Consultorio sentimental: Mi ex aparece en reuniones familiares

La doctora Cora Song resuelve todas las dudas existenciales y sentimentales en torno a las parejas y su sexualidad. ¿Cuál es tu consulta?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La doctora Cora aconseja a Raúl cuya expareja es sobrina de su cuñado
La doctora Cora aconseja a Raúl cuya expareja es sobrina de su cuñado

Raúl (42). Doctora Cora, vivo un vía crucis cada vez que tengo que ir a una reunión a la casa de mis padres, no es que sean malos, ni nada por el estilo.

Soy felizmente casado, pero el problema es que a esas reuniones asiste mi ex pareja con la que me iba a casar hace unos años. ¿Dirán por qué la invitan?La respuesta es muy sencilla: es la sobrina de mi cuñado.

LEE MÁS: Consultorio sentimental: Mi novia quiere le pague su salida cada viernes

Mi sobrino le contó a mi esposa que ella cada vez que llega pregunta, si voy a ir o no. Mi esposa me ha dado un ultimátum: si yo voy a otra reunión, me dejará.

Doctora, por esa mujer no siento nada, yo amo a mi esposa y si voy es para compartir algunos momentos con mi familia. ¿Qué hago?

Respuesta

Querido Raúl, la solución está en tus manos. Recuerda que ella es la esposa y la otra es tu ex. Por tanto, tienes que darle su lugar.

MIRA TAMBIÉN: Consultorio sentimental: Mi pareja solo piensa en viajes y paseos

Habla con tu cuñado, pídele que no invite a su sobrina a las reuniones en tu casa porque irás con tu esposa. No sé si tu ex es casada o no, pero la única razón creo es que trata de perjudicarte. Suerte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...