Consultorio sentimental: Mi novia quiere le pague su salida cada viernes

La doctora Cora Song resuelve todas las dudas existenciales y sentimentales en torno a las parejas y su sexualidad. ¿Cuál es tu consulta?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La doctora Cora Song aconseja a Hernán, quien siempre paga las juergas de su novia
La doctora Cora Song aconseja a Hernán, quien siempre paga las juergas de su novia

Hernán (28). Doctora Cora, tengo una relación con una chica a quien religiosamente debo sacarla a cenar, pasear o bailar cada fin de semana. A quién no le gusta ralejarse un viernes o sábado por la noche.

A todos, de hecho. Pero en mi caso, yo no tengo la capacidad económica para pagar esos gastos hormiga que hacemos cada viernes. Cuando la conocí hace un año, ella ya tenía por costumbre irse de juerga cada viernes.

LEE MÁS: Consultorio sentimental: Mi pareja solo piensa en viajes y paseos

Yo lo acepté y hasta me gustaba su manera de disfrutar la vida. Al inicio, compartíamos los gastos. Pero ahora que ya tenemos un año de relación, soy el que paga todo porque ella me dice que ya no tiene plata.

MIRA TAMBIÉN: Consultorio sentimental: Mi amor se va y me deja con el corazón roto

El Consejo

Querido Hernán, me parece un poco injusto que seas tú quien deba pagar todos los gastos superfluos de tu novia cada fin de semana. Ella debería comprender tus necesidades prioritarias y si no las entiende es porque no tiene la más mínima empatía contigo y solo piensa en ella. Suerte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...