¿Las amigas del colegio son para toda la vida? Ocho razones para que lo confirmes
Las amigas del colegioserán eternas y estas ocho razones lo demuestran.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Chirimoya, la fruta que calma la ansiedad y refuerza tu inmunidad
- El romero y sus increíbles beneficios para el cerebro: mejora tu concentración y memoria

Está absolutamente demostrado, esas amigas que estuvieron contigo durante la época de colegio, pasando desde la niñez hacia la adolescencia y luego te acompañaron a disfrutar de la universidad y un poco más, fueron, son y serán tus mejores amigas hasta el fin de los tiempos.
No es coincidencia que te los hayas encontrado en momentos de tu vida en los cuales necesitabas tener un apoyo, una cómplice, un respaldo. Con el tiempo, se convirtió en tu consejera (o), tu amiga sincera, tu hermana. Y no te parecerá extraño, que ahora después de mucho tiempo, sigan siendo incondicionales.
LEE MÁS: Orientación: 5 motivos para ver a tus amigas más seguido
No importará cual sea la distancia, ni las circunstancias, no interesa cual es tu posición o tu situación actual. Son amigas por convicción, por los recuerdos, por los momentos vividos, por la simple razón, de que no existe ni existirá otra persona como ella o él.
¿Tienes una amiga así? Aquí te enumeramos las 8 razones del por qué tu amiga del colegio será tu mejor amiga para siempre.
1. Prácticamente crecieron juntas
Han compartido muchísimos momentos juntas durante todo su crecimiento. Durante los peores y mejores momentos han estado.
2. Sus familias se conocen
Tanto tu familia como la de tu amiga han visto lo fuerte que es su amistad. Te has sentido como un miembro más de su familia y ella igual.
3. Pasan mucho tiempo juntas
El colegio ha hecho que sean las personas con las que más tiempo has pasado y eso ha hecho que la conexión que han logrado sea increíble.
4. Han estado juntas en las buenas y malas
Durante esos años de colegio hasta el día de hoy has pasado por excelentes y pésimos momentos y ellas han vivido contigo cada experiencia que has atravesado
5. Son la mejor compañía
Se conocen muy bien y saben cómo arrancarnos una sonrisa. Si queremos ir al cine, salir a comer o hacer otra cosa, no dudamos en decirles y tener diversión asegurada.
6. Tienen muchas anécdotas juntas
Los paseos del salón, las exposiciones, exámenes o los trabajos grupales fueron motivos para tener cientos de anécdotas que nunca olvidarán y siempre mencionarán en alguna reunión.
MIRA TAMBIÉN: Pareja: si tu chico te descuida sigue estos consejos
7. Has cometido errores y has aprendido a perdonar
Cuando somos jóvenes los errores no faltan. Seguramente tuviste una riña con alguno de tus amigas o tuviste un malentendido con tu mejor amigo. Han pasado los años y han aprendido a disculparse, incluso se pueden reír de los líos que tuvieron.
8. Te apoyan en tu etapa universitaria
El primer año de la universidad es normal que tengas miedo a todo lo nuevo que estás experimentando. Pero sabes muy bien que al llegar a casa tienes a esas amigas que van a escuchar cómo te fue.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







