Nutrición: Conoce la comida saludable que puedes pedir por delivery [FOTOS]

El abusar de la comida chatarra vía delivery por falta de tiempo ya no es una excusa. Ahora puedes ordenar comida saludable y deliciosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Estas cuidando tu alimentación, pero no tienes ganas de cocinar? En esta nota encuentra diversas opciones de comida sana que puedes pedir sin moverte de tu casa. Hoy en día existen diferentes opciones para pedir comida saludable desde la comodidad del hogar o incluso desde el trabajo sin la necesidad de un teléfono, gracias al delivery online.

Los especialistas de Domicilios.com, una de las principales apps del rubro, recomiendan estas promociones para todo tipo de dieta:

LEE MÁS: Nutrición: Doctor Pérez-Albela te dará las recetas para comer y vivir bien

La Tijuana: Desde el restaurante Smoke Bros viene esta alternativa a base de un mix de lechugas, col morada, cebolla, tomate, culantro, nachos, queso cheddar, palta y pechuga de pollo picante a la parrilla. Esta combinación es compatible con cualquier dieta que puedas estar siguiendo.

Ensalada Mexicana: Perfecto si cuidas tu figura, pero quieres consentir al paladar. Esta variedad de ensalada acompaña una pechuga de pollo con sabores dulces y frescos como choclo dulce, tomate picado, palta, tortilla chips y un mix de lechuga con aliño de culantro cremoso. Puedes encontrar esta y otras recetas en Uptown Salad.

MIRA TAMBIÉN: Ortorexia: cuando los alimentos sanos se vuelven una obsesión

Ensalada César: Un clásico de la comida sana. Esta ensalada dispone de trozos de pechuga de pollo a la parrilla sobre una cama de lechugas romanas y pan tostado picado. Todo acompañado por los sabores de dos tipos de queso, vinagre, mayonesa y ajos. Puedes pedirlo en delivery a Baco y Vaca.

Ensalada Caprese: Todo el sabor de la cocina italiana en una sana y deliciosa alternativa. Tomate, albahaca, queso mozarella, aceite de oliva y orégano. Encuentra este fresca mix de sabores en La Pastana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...