¿Cómo celebran Año Nuevo en otros países?

Muchos se preguntan ¿cómo festejan el Año Nuevo en otros países? En la siguiente nota sabrás la diferencia que existe al momento de celebrar el 1 de enero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entérate sobre las celebraciones de los demás países en el mundo
Entérate sobre las celebraciones de los demás países en el mundo

A vísperas de celebrarse un nuevo año, varias personas desean saber cómo despiden la Nochevieja en los demás países del mundo. A continuación, te contaremos las peculiaredes, y diferencias, que hay en esta festividad. 

Uno de los países que se caracteriza por celebrar a lo grande el Año Nuevo es, sin duda, Estados Unidos, precisamente en Nueva York es donde se dan cita para recibir, en este caso, el 2020.

LEE MÁS: Solo un 30% de las playas han obteniendo la calificación de saludables, según Digesa

Año nuevo en EEUU

Como ya lo habíamos mencionado, Nueva York es una localidad donde sus ciudadanos festejan a todo dar dándose cita en el Time Square y realizan el famoso conteo para recibir el Año Nuevo. Además, la tradición indica que debes besar a la persona más importante así no sea tu pareja.

Año nuevo en España

La tradicón española indica que, al igual que en el Perú, se coman las 12 uvas que representan las campanadas para tener bendición en los próximos meses venideros.

MIRA TAMBIÉN: La increíble razón por la que se queman muñecos en Año Nuevo

Año nuevo en España

Miles de cibernautas se preguntan ¿cómo reciben en China el AÑo Nuevo? Pues, en este país el festejo va a depender del ciclo lunar, pero, aún así, es una de las celebraciones más espectaculares del mundo. Las calles se llenan de luces rojas con desfiles de dragones.

Año nuevo en Dinamarca

Aunque pocos lo saben, en Dinamarca hay una tradicón muy peculiar y a la vez divertida. Las familias juntan platos y al final del año demuestran su cariño hacia sus amigos; la forma es acercarse afuera de sus casas y romperlos en la vía pública. La frase indica: si encuentras más platos rotos, más amigos tienes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...