Trucos raros de Belleza que te facilitará la vida
Usar lápiz labial para las ojeras, es uno de los trucos raros de belleza que será de ayuda.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Las frutas que te ayudan a expulsar piedras del riñón de forma natural
- Arroz Árabe: Esta es la receta completa de cómo preparar el acompañamiento perfecto de Navidad y Año Nuevo
Para el cuidado de la piel recurrimos a muchos productos, sin embargo, existen algunos que podríamos usar para múltiples funciones.
Por ello, concelos y aplicalo en tu rutina diaria.
LEE MÁS: Belleza: Aprende cómo hacer el Glossy eyes
Seca más rápido tus uñas
Antes de pintarle las uñas debes tener al lado un vaso de agua fría, cuando termines de aplicarte el esmalte sumerge tus uñas en el recipiente, espera tres minutos y tus uñas estarán listas. Si quieres otra opción, puedes colocar tus manos al congelado, aunque suene extraño también funciona.
Maquillaje caliente
Con esto no nos referimos a poner tu maquillaje en la cocina o el microondas, basta con colocarlo bajo tu ropa, tu almohada o hasta remojarlos en agua tibia. Este truco funciona para los lápices o el rímel, pues el calor hará que se deslice más fácil en tu piel y tus pestañas.
Cambia tu corrector de ojos
Reemplázalo por un labial, sí así como lo lees, puedes usar un labial para cubrir tus ojeras. Sólo necesitas uno en tono rojo o naranja, debes aplicarlo debajo de los ojos y difuminarlo, te sacará de apuros.
No hay problema si olvidaste el desodorante
Ve a tu baño y agarra tu enguaje bucal. Aunque te parezca muy extraño este producto te salvará, sólo coloca un poco de enjuague en un algodón y aplícatelo en las axilas. El enguaje bucal ayudará a aclarar tus axilas además de cerrar tus poros por lo que tendrás un buen aroma.
MIRA TAMBIÉN: Belleza: Consejos para que tus cosméticos duren por más tiempo
Labios brillantes
Exfolia tus labios para tenerlos suaves y quitar la piel muerta. Para esto solo necesitas miel y azúcar, mezcla estos ingredientes hasta tener una pasta suave, ponla sobre tus labios y extiéndela con ayuda de la yema de tus dedos, déjala reposar y listo.