Belleza: Consejos para decorar las uñas con cristales
El Nail art sigue reinventándose y son muchísimos los diseños novedosos que podemos lucir en nuestras uñas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Las frutas que te ayudan a expulsar piedras del riñón de forma natural
- Arroz Árabe: Esta es la receta completa de cómo preparar el acompañamiento perfecto de Navidad y Año Nuevo
Las tendencias en nail art nos dicen que ya no están “de moda” los esmaltes convencionales, pintarse las uñas de un mismo color o usar siempre los mismos tonos (cambiando de más oscuros en invierno a más claros en verano).
Hoy en día, los colores en esmaltes cambian en cada temporada y son cada vez más atrevidos y llamativos para todos los gustos. Por ello, en este caso nos referiremos a las uñas con strass o piedras, las cuales son de los últimos gritos en la manicuría.
LEE MÁS: Belleza: Consejos para tener labios más gruesos
Swarovksi en uñas postizas
Probablemente, hayas visto u oído hablar de este Nail Art tan sofisticado con Swarovski, es elegante y perfecto tanto para una ocasión especial como en tu día a día. Pero si no te animas a poner pegamento y cristalitos en tus propias uñas, las postizas pueden ser tu solución.
Uñas de porcelana
Son las más conocidas en cuánto a uñas postizas se refiere y también las más “antiguas” de las tres alternativas. Se realizan con fibra de vidrio y no están recomendadas en aquellas mujeres que no son tan cuidadosas o tienen demasiadas actividades usando las manos.
Uñas de gel
Son más asequibles que las anteriores y su colocación es más que sencilla. El tip se coloca en el borde de nuestra uña y luego con un pincel se aplica el gel. El tercer paso es someter los dedos a una luz ultravioleta durante unos minutos para que se sequen. Después se liman para darles la forma que queramos.
MIRA TAMBIÉN: Belleza: consejos para cuidar el contorno de ojos
Uñas acrílicas
Las más “modernas” de las uñas postizas tienen varios beneficios en relación a las otras dos opciones. Si eres bien cuidadosa, te duran hasta 6 meses. Es ideal para aquellas que, por ejemplo, se encargan de los quehaceres domésticos, usan mucho el ordenador o no son tan cuidadosas de sus manos y uñas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.