Belleza: Motivos por los que deberías considerar el delineador café sobre el negro
Si miras dentro de un bolso de maquillaje, lo más probable es que te encuentres con (al menos) un delineador de ojos negro.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Las frutas que te ayudan a expulsar piedras del riñón de forma natural
- Este PESCADO PERUANO mejora tu salud, previene la anemia y disminuye el colesterol
Cualquiera puede admitir que desde que empezó a experimentar con el maquillaje, seguramente ha tenido una obsesión no tan secreta con el eyeliner negro.
Puedes preguntarle a cualquier experto y te dirán que los tonos cafés y chocolate pueden ser menos duros y más favorecedores para una variedad de complexiones y colores de ojos diferentes.
LEE MÁS: Belleza: Consejos para aplicar a la perfección la base de maquillaje
Estas son las razones principales por las que debes utilizar este color de eyeliner:
Es sutil
Uno de los principales atractivos de un delineador de ojos café es su sutileza. Al ser un color más más suave, ya no tendrás que volver a preocuparte por si tu maquillaje es demasiado intenso.
Puedes crear looks atrevidos
El delineador café es ideal para esto también. El color es suave, pero aún lo suficientemente oscuro como para agregar un toque sensual a tu mirada.
Puede hacer que tus pestañas parezcan más largas
Al usar un delineador negro, gracias a una ilusión óptica, las pestañas parecen desaparecer. Sin embargo, si optas por tonos cafés, tus pestañas parecerán más largas y tus ojos más grandes.
Es multiusos
Así que a menor tamaño del neceser, se requiere de una mayor optimización, o en otras palabras: productos multipropositos. Y el delineador de ojos café es uno de esos. Se puede usar fácilmente como una sombra de ojos cuando se mezcla con agua, pero también puede usarse en las cejas. ¡Es ideal!
MIRA TAMBIÉN: Los 5 cortes de cabello que te harán lucir sexy
A todas nos luce
Si tienes pelo rojo, piel pálida o dorada, pelo rubio, o la combinación que sea, si lo que buscas es una apariencia más natural opta por un lápiz delineador café, incluso si es solo para delinear justo debajo de las pestañas inferiores.