Día de la Madre: Siete errores de maquillaje que te harán parecer mucho mayor (FOTOS)

Cuidado con cometer estos errores al maquillarte porque en vez de que te haga lucir perfecta te hará ver de mucha más edad.

Los errores más comunes al maquillarte.

Los errores más comunes al maquillarte.

En nuestra búsqueda de lucir muy bien maquilladas muchas veces pecamos en lo exagerado y como resultado nos vemos de mucha más edad. Para que no sigas equivocándote te decimos los errores más comunes que están aumentando tu edad visualmente.LEE ESTO: Sácale provecho a tu estatura con estos tips

1. MALAS CORRECCIONES

La piel más sensible y delgada es la que rodea los ojos, si aplicas demasiado corrector en toda la zona solo resaltarás tus ojeras y lineas de expresión. Recuerda aplicarlo solamente en las partes oscuras y difuminar con una brocha o esponja.

El Popular

2. DELINEADO INFERIOR

Delinear el párpado inferior, hará que tus ojos luzcan mucho más pequeños y resaltará las ojeras. Mejor enfócate en delinear sólo el párpado superior.

Lazy loaded component image

3. BASE INCORRECTA

Ten mucho cuidado al elegir el tono de maquillaje porque si escoges una más clara que tu tono de piel, sólo lograrás resaltar las líneas de expresión.

Lazy loaded component image

4. RUBOR OSCURO

Usar un rubor de contrastes canela o vino te hará lucir demacrada, siempre opta por tonos rosáceos que te darán un aspecto fresco y sano; puedes combinarlo con un polvo bronceador para enfatizar tus rasgos.

Lazy loaded component image

5. RÍMEL EN LAS PESTAÑAS INFERIORES

 

Las capas gruesas de rímel en las pestañas inferiores enfatizan tus ojeras, lo ideal es que sólo lo apliques en las pestañas superiores, así tus ojos se verán más brillantes y grandes.

Lazy loaded component image

6.  DEMASIADA BASE

Usar una capa gruesa de base de maquillaje, parecerá que ocultas una enorme cantidad de arrugas y marcas de la edad aunque no sea así.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales