ALERTA MÁXIMA: Advierten que niños encontraron alfileres dentro de sus caramelos de Halloween en Texas

La policía de Santa Fe ha emitido una advertencia de seguridad pública para los padres de familia y ellos temen que se extienda hasta la noche de Halloween.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menores de edad encontraron alfileres en dulces en EE.UU.
Menores de edad encontraron alfileres en dulces en EE.UU. Fuente: Composición elpopular.pe | Nicole Gonzales

Previo a las celebraciones por Halloween, el Departamento de Policía de Santa Fe (SFPD) ubicado en Texas ha hecho una escalofriante advertencia a todas las familias de la ciudad, pues han recibido diversas denuncias sobre la aparición de alfileres de coser que estaban escondidos dentro de los caramelos.

Las autoridades acudieron a diversos hogares y han confirmado la presencia de alfileres insertados en dulces distribuidos durante el desfile del Regreso a Casa de la ciudad que marca el inicio de la temporada de terror.

Encuentran alfiler en un barra de KitKat

Uno de los padres en alertar a las autoridades sobre el hallazgo de los dulces con alfileres fue Jeremy Partin, quien asiste todos los años al desfile con su familia. El hombre contó a diversos medios locales que la alegría del evento se disipó luego de la experiencia casi aterradora que vivieron.

Su hija de 18 años estaba revisando los dulces que fueron recolectados y cuando se disponía a desenvolver una barra de chocolate KitKat encontró algo tenebroso: un alfiler de coser que sobresalía del dulce.

"Me dijo: 'Menos mal que lo agarré yo, mira esto'", contó Partin. "Y, sin duda, se veía claramente el alfiler salir de la barra". Pese a que llevaron un gran susto, Partin indicó al medio 'Daily Mail' que sus hijos están planeando salir a pedir dulces este año, pero cambiaran todos los que recolecten en la calle por golosinas que él mismo compre.

Además, el padre describió que el hallazgo como un acto premeditado, debido a que el objeto estaba colocado bajo la solapa del envoltorio, dificultando su detección inmediata. "Esto no fue casualidad. Quien lo hizo, lo hizo a propósito", afirmó y luego contactó a la policía.

Los oficiales pensaron que se debía a un caso aislado, pero luego de la denuncia que realizó Partin comenzaron también a recibir casos similares de otros padres. "Hay alguien afuera haciendo algo muy retorcido", sentenció.

Por último, el Departamento de Policía de Santa Fe abrió una investigación de inmediato y, hasta el momento, no tiene sospechosos. Sin embargo, la principal preocupación de las autoridades es que esta amenaza se traslade a las festividades de Halloween. Por ello, la policía aconseja a los ciudadanos que asistieron al desfile a revisar a fondo los caramelos y contactar si encuentra a algún artículo sospechoso o dulces adulterados.

SOBRE EL AUTOR:

Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.

Ofertas

Lo más reciente