ATENCIÓN | ¿Vives en California? Ofrecen un empleo con un sueldo de más de 30 dólares la hora: Así puedes aplicar
Estas vacantes en el estado de California, Estados Unidos, incluyen beneficios de salud jubilación, tiempo libre remunerado, entre otros.
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Hace poco, una reconocida empresa internacional abrió una oferta de empleo para poder contratar a personal de limpieza, conocido como 'Ama de llaves' en la ciudad de San Francisco, estado de California. Para alegría de muchos, la compañía ofrece la oportunidad de ganar más de $30 por hora de trabajo, además, de obtener otros beneficios.
Cabe mencionar que la oferta laboral la está ofreciendo la empresa Marriott International, publicada en el sitio web SimplyHired. Ellos están otorgando una oportunidad única a muchas personas que enfrentan dificultades para conseguir un empleo.

La página que ofrece los empleos del Marriot Internacional | Foto: SimplyHired
¿Cuál es la remuneración que recibirán los trabajadores del Marriott International?
Para el personal de limpieza del Marriott International están ofreciendo un rango salarial que va de los $33 a $33,76 por hora de trabajo. Asimismo, la oferta de empleo no requiere cualificaciones educativas.
Además, entre los beneficios ofrecidos, la empresa indica que los empleados pueden acceder a asistencias de salud en California, planes de jubilación, tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad, seguro de visa, cobertura por discapacidad y otros beneficios de bienestar laboral y personal.
¿Qué funciones deberán cumplir en California?
En la descripción de las tareas que deberá cumplir la persona contratada por el Marriott International se encuentran:
El anuncio señala que el personal de limpieza tendrá que responder con prontitud a las solicitudes de los huéspedes y otros departamentos, completar el carrito con suministros y transportarlo al área asignada, entrar a las habitaciones siguiendo los procedimientos de acceso y asegurarse de que estén vacías antes de ingresar, reemplazar los artículos de tocador, también los suministros en las habitaciones y sustituir la ropa de cama sucia y las toallas de felpa por artículos limpios.
Por último, los empleados que consigan el puesto deberán de hacer las camas y doblar las toallas de felpa, limpiar los baños, retirar la basura, la ropa de cama sucia y los artículos de servicio a la habitación, verificar que todos los electrodomésticos estén presentes en la habitación y en buen estado y ordenar los artículos de escritorio, los muebles y los electrodomésticos, entre otras funciones detalladas en el anunció.
Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.









