PAGARÁN 1,000 dólares a cualquier persona en Estados Unidos por encontrar a este extraño loro

Una buena noticia si te encuentras en Florida porque podrás cobrar esta jugosa recompensa por encontrar a este curioso animal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pagarán recompensa por un loro en Estados Unidos.
Pagarán recompensa por un loro en Estados Unidos. Fuente: Composición elpopular.pe | Nicole Gonzales

Una familia que vive en el vecindario de Ybor City, ubicado dentro de la ciudad de Tampa, estado de Florida, está ofreciendo una recompensa de 1,000 dólares a cualquier persona ya sea inmigrante o ciudadano, por encontrar a su loro que fue robado en su casa. Si quieres saber más detalles, sigue leyendo la nota.

Desde hace 12 años, el loro gris africano que fue bautizado como Cleo, vive con la familia de Randi Mosley en Ybor City, tras ser rescatado. En todo ese tiempo que el ave lleva con la familia no había existido ningún problema hasta el pasado 16 de agosto cuando desapareció de su jaula en el porche delantero de su casa en East 24th Avenue, de acuerdo a lo informado por el medio WFLA de Tampa.

¿Cómo luce el loro robado del hogar?

El loro de 20 años de edad y que fue hurtado de su hogar tiene un aspecto inconfundible pues cuenta con un pico negro, plumaje de color gris y cola roja. La imagen del loro ya figura en volantes repartidos por toda la ciudad, en un pedido desesperado por encontrar al animal que acompaña a su familia desde hace más de 10 años.

Así fue el robo del loro en Florida

Pese a que no está muy claro quien es el responsable del robo del loro, los miembros de la familia observaron en las cámaras de seguridad instaladas en el porche a dos jóvenes que pasaron por el lugar en tres ocasiones a lo largo del día del robo.

Los jóvenes que se ven en las cámaras de seguridad pasaron cerca de la casa, sólo para mirarla, a las 8:30 p.m. y 10:30 p.m., pero después regresaron en una tercera oportunidad a las 10:35 P.M. Según el testimonio de los Mosley, los jóvenes esperaron a que la familia apagara las luces para llevarse a Cleo en su última visita al hogar.

Durante ese mismo fin de semana, el dueño de una tienda de mascota reveló que dos jóvenes intentaron venderle el loro gris africano, pero al decirles que debían llevarla al veterinario porque tenía un ala rota, y luego no volvieron a aparecer. Los oficiales siguen sin identificar a los responsables, pese a que la familia ya les entregó la cinta de video, por lo que siguen investigando.

SOBRE EL AUTOR:

Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.

Ofertas

Lo más reciente