Tailandia: Desquiciado hombre dispara a sangre fría y mata a casi una veintena de personas [VIDEO]
El soldado militar Jakrapanth Thomma subía fotos a susredes socialestras perpetuar los ataques en una base militar y en un centro comercial en Tailandia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
La policía tailandesa informó sobre un terrible atentado perpetuado este sábado en la ciudad de Nakhon Ratchasima, por un desquiciado soldado que mató a 17 personas inocentes y dejo a varios heridos dentro de una base militar y en un centro comercial.
Según se informó, los agentes policiales identificaron al sujeto como Jakrapanth Thomma, quien no contento con acabar con la vida de casi una veintena de personas subía fotos a sus redes sociales tras perpetuar los ataques.
LEE MÁS: Tailandia: Ciervo es hallado muerto con 7 kilos de plástico en el estómago [FOTO]
Asimismo, una hora después del atentado en el centro comercial, el gobierno informó que el individuo se encontraba al interior del establecimiento y contaba con rehenes en su haber, añadiendo que se podría tratar de un asalto.
Además, se supo que el primer ataque fue contra un comandante y algunos de sus compañeros de su base militar a las afueras de la ciudad, tras perpetuar su crimen robó un vehículo militar llevando consigo armas y municiones.
MIRA TAMBIÉN: Embarazada de 13 años terminó con su vida tras ser abusada por seis hombres
Incluso, en el centro comercial hubo una fuerte explosión que ocasionó un terrible incendio presuntamente realizado por Jakrapanth Thomma con los armamentos robados.
Cabe resaltar que el ejército rodeó el lugar para capturar al sujeto, quien se presume por las publicaciones en Facebook, que luego fueron eliminados, se trataría de una supuesta venganza contra el cuerpo militar.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.