Mujer de 36 años acude a una discoteca y despierta con mutilaciones genitales

La mujer fue trasladada a un policlinico de Uruguay para detenerla hemorragia causada por las severas mutilaciones que sufrió en el baño de una discoteca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 La mujer consumió pizza y marihuana antes de ir a la discoteca
La mujer consumió pizza y marihuana antes de ir a la discoteca

Una mujer desesperada y con la ropa ensagrentada apareció en un establecimiento policial a denunciar el abuso sexual que había sufrido en una discoteca, pero lo insólito fue que la fémina afirmó que los sujetos que la atacaron le habían cortado sus partes genitales. 

Este alarmante hecho ocurrió en Uruguay. La víctima de 34 años en medio del llanto declaró a los agentes de seguridad que no recuerda el rostro de sus atacantes y solo señaló que consumió pizza y marihuana antes de ir a la discoteca ubicada en el balneario de Barra de Valizas.

LEE MÁS: Detienen a una pareja de abuelos por encerrar en jaulas a sus nietos durante años [FOTOS]

Según informaron las autoridades, la mujer fue trasladada a un policlinico de Castillos para ser atendida por los médicos del centro de salud, donde se la operó y detuvieron la hemorragia causada por las severas mutilaciones genitales.

Asimismo, el corte que le propinaron a la mujer fue un corte profundo de 20 centímetros de lo largo de la vagina hasta el muslo derecho perpetuada por sus agresores al interior del baño de la discoteca.

MIRA TAMBIÉN: Padre viola a su hija de 15 años después de conocerla por primera vez

Cabe resaltar que la a fiscal de Rocha, Sandra Fleitas, indicó que la fémina se encontraba con una amiga en el bar y su testimonio será clave en la investigación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.