Reina Isabel II es captada por primera vez luego de la renuncia a la realeza del príncipe Harry
La reina Isabel II fue captada por primera vez desde la reunión por la crisis que está atravesando la familia real.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
La reina Isabel II ha sido captada por primera vez luego de las conversaciones que tuvo con su familia, por la renuncia del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle a la realeza. Su majestad fue vista manejando su camioneta sin cinturón de seguridad y además encapuchada.
El viernes la reina de 93 años conducía su Range Rover en Sandringham, pero lo que llamó la atención de todos fue que estaba envuelta en un impermeable mientras estaba manejando de regreso su casa después de participar en una caza por los alrededores.
LEE MÁS: Reina de Inglaterra acuerda un “periodo de transición” para el príncipe Harry y Megan Markle
Cabe resaltar que la monarca ha estado conduciendo durante más de 70 años y nunca ha tenido que realizar un examen de manejo, siendo la única persona en el Reino Unido que está autorizada para conducir sin tener una licencia.
Como la reina fue captada manejando sin utilizar el cinturón de seguridad, lo que en el Reino Unido es ilegal, su majestad es inmune a cualquier procedimiento civil o penal.
Las imágenes de la reina han aparecido luego de la reunión de la familia real por el futuro del nieto de su majestad.
Como se recuerda los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su deseo de dar un paso al costado como altos mandos, además de convertirse en independientes económicamente.
Tras la reunión que tuvo la familia, la reina Isabel II, emitió un comunicado en donde habrían llegado a un acuerdo por un corto tiempo.
MIRA TAMBIÉN: La reina Isabel II se quedará con custodia del bebé de Meghan y Harry [FOTO Y VIDEO]
Ella escribió: "Hoy mi familia tuvo discusiones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y su familia".
"Mi familia y yo apoyamos por completo el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como una familia joven. Aunque hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros de la familia real que trabajan a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia mientras sigo siendo una parte valiosa de mi familia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.